¿Cuánto tiempo tiene que durar el coito para sentir placer?

Aunque son muchos los que dicen que tienen un gran aguante en la cama, la verdad es que sentir placer es algo que solo necesita de una media de 3 a 7 minutos

orgasmo

Probablemente para muchos hombres eso de durar en la cama una eternidad debe ser su punto más fuerte, pero la verdad es que no hace falta tener un cronómetro que no se para nunca para que una mujer alcance el máximo placer no es necesario tanto aguante, porque en realidad deberías tener en cuenta que de media una mujer necesita entre tres y siete minutos para alcanzar el máximo placer sexual ¿Te has quedado alucinada? Pues eso es lo que indica un nuevo estudio que parece además volver a la idea de otros anteriores con los cuales se concluye exactamente lo mismo.

¿Cuánto tiempo tiene que durar el coito para sentir placer?

Pero, si el coito en realidad para alcanzar el orgasmo necesitamos poco más de cinco minutos la verdad es que no se entiende porque muchos hombres presumen entonces de que aguantan más de una hora haciéndolo. Pues bien, esto tiene más una explicación cultural, porque siempre se ha asociado la virilidad al tiempo que un hombre tarda en correrse, con lo que cuanto mayor sea, se supone que es más viril. No hay nada de certero en el asunto, pero cualquiera convierte en verdad algo que han dicho durante tantos años.

O sea, que al final resulta que cuando alguien nos diga que aguanta una eternidad, habrá que decirle que eso es solo sinónimo de que quizás acabemos aburridas del sexo, porque a decir la verdad, al menos yo, si puedo sentirlo en cinco minutos, prefiero repetir que estar una hora continuada solo por estar.

El coito en sí mismo es lo que tiene que durar esa media, que en esta cuenta no entran los preliminares ni lo que hagas antes, durante o después del coito que no sea penetración, ya que hay muchas parejas que lo que hacen es comenzar, frenarse y por ejemplo pasar al sexo oral o a las caricias y hacer en realidad que la relación sexual se alargue mucho más allá de la simple penetración y además que se convierta en un placer casi infinito, mucho más allá de la penetración de más de media hora ¿O no?

Vía: Nosotras

Imagen: Alejandro Sánchez Marcos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...