Cuatro de cada diez españoles desconfía de sus parejas en verano

La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, ha decidido llevar a cabo un estudio para analizar los efectos que tiene el verano sobre las parejas y sus relaciones, descubriendo que cuatro de cada diez españoles desconfían de su pareja en verano.

La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, ha decidido llevar a cabo un estudio para analizar los efectos que tiene el verano sobre las parejas y sus relaciones.

El verano cambia a muchas parejas

La llegada del verano significa buen tiempo y con ello, una buena oportunidad para lucir los cuerpos en la playa, así como la realización de viajes a distintos lugares. Esto puede provocar que las parejas se distancien durante un período de tiempo y desemboque en celos por parte de uno de los dos. De esta manera, según el estudio realizado, cuatro de cada diez españoles desconfían de su pareja en verano. Este resultado varía según el sexo: las mujeres, con un 43% son las que más desconfían de su pareja, mientras que los hombres presentan un menor porcentaje (36%).

Esta estación del año también es la más propicia para dejarse llevar por las circunstancias y el instinto, dándose lugar prácticas como el intercambio de pareja o el sexo con desconocidos. Así, el sondeo revela datos interesantes: un 28% de los españoles ya ha practicado un intercambio de pareja (también llamado swinging) o estaría dispuesto a hacerlo. En cuanto los resultados por sexo, también hay variaciones, en el caso de los hombres el porcentaje es de un 35%, mientras que las mujeres presentan un porcentaje de 20%.

Por otra parte, cuatro de cada diez españoles reconoce haber mantenido relaciones sexuales con desconocidos. Este dato se reduce bastante entre la población joven ya que sólo un 24% de los menores de 20 años confiesa haber tenido sexo con desconocidos. En el caso de los mayores de 40 años el porcentaje es de un 42%.

Ante estos datos, las expertas asesoras de La Maleta Roja recomiendan a las parejas que sus relaciones se basen en la confianza mutua, así como la realización de actividades en pareja o en grupo con el objetivo de mantener la relación viva e intensa durante las vacaciones y también el resto del año.

En cuanto a esta empresa, dedicada al asesoramiento femenino respecto a relaciones íntimas, cuenta con casi 400 asesoras en países como Portugal, Italia o Uruguay. Cabe destacar la amplia formación de las asesoras, su especialización en salud sexual, una excelente calidad de los productos que ofrecen y un gran servicio profesional.

Imagen: Paularubia en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...