Despierta tu lado más salvaje con Sensualove

¿Sabías que existen cientos de tipos de preservativos con distintos sabores, colores y texturas? ¿Has probado nunca una sesión de bondage? ¿Sabes cómo aplicar un masaje sensual con aceites afrodisíacos? ¿Te han explicado nunca el placer que puede producir un vibrador acuático?…

Las tiendas eróticas de Sensualove son una auténtica puerta de entrada a un mundo de placer

Si la mayoría de tus respuestas son afirmativas, seguramente ya estarás en la cama poniendo en práctica toda tu experiencia en la materia. Pero si, por lo contrario, reconoces no estar muy al día en estas cuestiones, quizás te interesará que te ilustremos un poco sobre el tema. Y es que los objetos sexuales son un gran aliado para las relaciones de pareja, capaces de ponerle la salsa que quizás le falta a un buen chuletón acabado de salir del fuego.

Cuando hablamos de productos para enriquecer la práctica sexual, no hay duda de que Sensualove se presenta como el mejor protagonista. Tras esta sugerente marca se esconde un nuevo concepto de tienda erótica, que ha logrado en pocos años expandir su filosofía del sexo por distintas provincias de España.

Sensualove nace para descubrir a todo aquel que aún tuviera reticencias con estos temas a menudo tabú, que el sexo es algo que se puede disfrutar de mil maneras y con la intervención de algo más que dos individuos. Los productos de esta «sexy store» abren un mundo de pasión, sensibilidad, diversión y placer sin límites a los amantes, armándolos con las mejores herramientas para librar batalla en el terreno sexual.

El gran mérito de Sensualove ha sido cambiar el concepto de tienda erótica en la mente de muchas personas, que la posicionaban en su mente como algo escabroso, oscuro y poco menos que pecaminoso. Sensualove es todo lo contrario de pies a cabeza. Sólo basta entrar en una de sus tiendas para encontrarnos en un entorno acogedor, con luz cálida, tonos pastel, con las puertas siempre abiertas a la calle. Vaya, totalmente alejadas de la clásica imagen de sex-shop con túneles lúgubres con películas porno a banda y banda, y puertas de entrada opacas.

Ciertamente, Sensualove no es un sex-shop al uso, es una «sexy store», por lo que la mayoría de sus productos están pensados para el disfrute del sexo en pareja, y sin olvidar nunca el componente más romántico. Por eso, también son famosos sus kits de varios productos eróticos especialmente pensados para regalar, cómo son el Romantic Kit Sensualove, el Lover’s Kit, o el Bad Girl & Bad Boy Kits.

El catálogo de Sensualove es realmente amplio, y abarca todo tipo de ámbitos, desde los preservativos de sabores y especiales, hasta los juguetes eróticos (cómo las bolas chinas o los masajeadores), la lencería sexy, los lubricantes, y hasta artículos de broma, entre muchas otras cosas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...