Diabolicus, juego de mesa erótico

Una de las opciones para pasar una velada entretenida con amigos y en pareja, es recurrir a los juegos de mesa eróticos.
Una forma de conocer más a tu compañero y porque no de ponerlo a prueba.
Diabolicus, es un juego de mesa erótico que reúne todos los ingredientes para asegurarte diversión y porque no para aprender más.
En este post, conocerenos más acerca de este entretenido y famoso juego, su reglamento y objetivo.
Y te daré algunos avances del mismo, para que sepas de antemano de que se trata.

Diabolicus, entretenido juego erótico

Diabolicus, entretenido juego erótico

Cuantas veces te ha pasado de reunirte con amigos en pareja y desear tener un juego de mesa para entretener un poco la velada y ponerle ese toque de picardía a la cosa.

Hoy te presentaré un juego de mesa erótico, ideal para disfrutar en una de esas noches largas y entretener a tus amigos hasta el punto de no poder parar de jugar.

Diabolicus, es un juego de pareja, para que puedas conocer mejor a la persona con quien compartes todo, desde sus fantasías hasta sus más oscuros secretos.

El juego, consta de un tablero de mesa, dados, tarjetas con preguntas, tarjetas con pruebas eróticas, fichas con formas eróticas, tarjetas del deseo en donde escribir la recompensa de quien gane la partida.

La didáctica de Diabolicus, consiste en tirar el dado, e ir avanzando de casillero a medida que se van respondiendo las más ocurrentes y punzantes preguntas.


El objetivo del juego, es ir pasando de nivel, hasta llegar al nivel 3 que es el máximo, y en el cual encontrarás la ansiada Tarjeta del Deseo, la cual será la recompensa por haber ganado la partida o haber llegado primero “al infierno”.

La recompensa, se redacta antes de comenzar el juego, y se coloca en el centro del tablero para abrir una vez que se conoce al ganador.

Disfrutando entre amigos y en pareja

Disfrutando entre amigos y en pareja

Obviamente, a medida que vas avanzando de nivel, la cosa se va poniendo más entretenida y caliente.

¿Quieres conocer algunas de las pruebas por las que deberás pasar?

Por ejemplo, éstas van desde las más inocentes como hacerle cosquillas a tu pareja hasta que se ría, hasta las más subidas de tono como estimular los pezones de tu pareja con algo frío o acariciarte eróticamente delante de tu pareja.

En cuanto a las preguntas, hay de todos los tipos, por ejemplo deberás puntuar en una escala del 1 al 5 cuán dotado es tu pareja.

Claro que lo más divertido, es que generalmente se juega en grupo, por lo que además de conocer un poco más de tu pareja, también conocerás detalles íntimos de tus amigos, aquellos que seguramente nunca te han contado.

Por supuesto que Diabolicus te ofrece muchas cosas excitantes, pero no quiero contarte todo, sino perdería la gracia.

Seguramente, no podrás esperar a tu próxima reunión para jugarlo y ¡querrás salir a comprar Diabolicus tan pronto como termines de leer este post!

Foto 2 de Alex Magaña en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...