Durex Play O, gel estimulador del orgasmo

En este artículo hablaremos de los recursos para estimular el orgasmo, más precisamente del producto Durex Play O, creado para las mujeres gracias a su acción sobre el clítoris y otras zonas erógenas femeninas.
Se trata de un gel íntino, estimulador del orgasmo, elaborado en base a productos naturales.

Durex Play O, potenciador del orgasmo en mujeres

Durex Play O, potenciador del orgasmo en mujeres

A los fines de estimular y potenciar el placer en las relaciones sexuales, existen varios recursos, Durex Play O, es uno de ellos.

Se trata de un gel íntimo, ideado por Durex, especialmente para las mujeres.

El Durex Play O, tiene el poder de potenciar la respuesta sexual, haciendo más sensible aquellas zonas en donde se lo coloque.

Tiene la ventaja, de poder utilizarse en el sexo oral y se puede usar también con preservativos y con lubricantes sexuales.

Está especialmente diseñado para la estimulación del clítoris, pero también se lo puede colocar en los labios vaginales, en el ano y en los senos, para aumentar la excitación de cualquiera de estas áreas.

Está elaborado en base a ingredientes naturales, como el Multisensate, un compuesto que produce sensación de frío y calor, L-Arginine, un aminoácido que actúa como vasodilatador, y el Coolact P, una mezcla de aceites de menta, limón y poleo, el cual aporta la sensación de frescura.

Posee un efecto duradero de hasta 20 minutos.

Puede ser usado tanto en pareja, como para masturbarse o combinándolo con algún juguete sexual.

Para usarlo, coloca un apequeña cantidad en tus dedos o en los de tu pareja y lo esparces suavemente por la zona que desees estimular. Puede ser muy divertido para utilizarlo en los juegos previos como un masaje sensual.

Pero ¿cómo actúa el gel?

Estimulando la circulación sanguínea, fundamentalmente del clítoris, que es en donde se encuentran la mayor cantidad de terminaciones nerviosas.

Existen muchos otros tipos y marcas de estimuladores para el orgasmo, y estimuladores para puntos específicos, como por ejemplo el punto G, pero en definitiva, todos ellos, cumplen la misma función, que es la de sensibilizar determinadas zonas del cuerpo, para de esta manera tener experiencias sexuales mucho más intensas.

Los hombres, también disponen de este tipo de productos para estimular sus zonas erógenas.

Y para ellos, se diseñan geles y cremas específicas para aumentar la erección, para que la misma sea más potente y duradera.

Las cremas potenciadoras de la erección en los hombres, actúan estimulando la circulación del pene, para que la erección sea más vigorosa y garantizarle de esta manera, el buen rendimiento sexual.

Y también para ellos, existen geles retardantes de la eyaculación, para hacer las relaciones sexuales más largas y placenteras.

Todos estos productos, pueden ser un muy buen recurso si quieres experimentar nuevas sensaciones y darle nuevos condimentos a tus relaciones sexuales.

¡Luego nos cuentas!

Foto: mujer de mark sebastian en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...