El boom del tuppersex

Los tuppersex, son reuniones de mujeres, en las cuales se pueden adquirir juguetes sexuales.
Generalmente, se organizan entre amigas o vecinas, las cuales resulta ser muy entretenidas.
Ideal para aquellas mujeres que tienen pudor en comprar juguetes sexuales en los sex shop tradicionales.
En este interesante post, te contaremos con detalle acerca de los tuppersex.

¿Has oído algo acerca del tuppersex? Si no tienes la más mínima idea de lo que se trata, no te preocupes, porque en Educasexo.com, te contaremos todo acerca de él.

El tuppersex, es una reunión de mujeres (las cuales en su mayoría se conocen), organizada por una anfitriona, quien es la que presta su casa, para que en un ambiente relajado y distendido, se realice una muestra y promoción de juguetes eróticos, los cuales se pueden tocar y hasta probar.

Los tuppersex son reuniones de mujeres en donde se promocionan juguetes sexuales

Los tuppersex son reuniones de mujeres en donde se promocionan juguetes sexuales

Tal como lo hacen las vendedoras de cosméticos o de lencería, las encargadas de promover el tuppersex, organizan reuniones de amigas y/o vecinas, quienes se juntan, para comprar todo tipo de juguetes sexuales.

Una tendencia que está captando muchos adeptos, a tal punto que promete ser todo un boom.


Muy extendido en los Estados Unidos y en varios países de Europa, el tuppersex, resulta una alternativa entretenida y positiva, ya que muchas mujeres por pudor, no se atreven a acercarse a los sex shop físicos, es así, que esta experiencia les resulta muy provechosa, porque pueden sacarse todas las dudas acerca de los productos eróticos, y con personas que comparten el mismo interés.

Los vibradores, son algunos de los productos que se exhiben en los tuppersex

Los vibradores, son algunos de los productos que se exhiben en los tuppersex

Generalmente, se trata de mujeres de 40 años en adelante, de los más variados perfiles, desde amas de casa, hasta viudas, separadas y casadas, pero todas con un objetivo en común: buscar nuevas experiencias en materia de sexo y así enriquecer su vida sexual o de pareja.

Es así que estas reuniones, se hacen muy amenas, y en ellas hay de todo, educación sexual, terapia de grupo, y por supuesto, la presentación de los productos sexuales más variados, desde lencería erótica, hasta los más sofisticados juguetes sexuales.

Todo tipo de vibradores, lencería sexy, juegos eróticos, preservativos de todos los colores y sabores, son algunos de los productos que en estas reuniones se suelen barajar.

Muchos de los sex shop online más importantes, organizan periódicamente tuppersex, ya que para ellos, constituye un canal más de comercialización.

Realmente parece ser una experiencia muy tentadora ¿o acaso no charlas con tus amigas acerca de estos temas?, más interesante aún si puedes tener un contacto cercano con estos “juguetitos”.

¿Te interesaría participar de un tuppersex?; ¿ya lo has hecho y nos quieres contar tu experiencia?

Foto 1 de cama_de_rosas_cdr en Flickr
Foto 2 de Consell de la Joventut de Barcelona en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...