El cibersexo

El cibersexo es una forma válida de explorar y explotar nuestra sexualidad, aunque muchos lo vean como algo insulso. ¿Por qué? Aquí lo veremos.

¡Jamás he tenido relaciones sexuales con esa mujer!”. Como muchos recordareis, es una frase del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y como se puede observar, sigue existiendo personas que definen actividad sexual como coito.

Una Webcam es lo único que necesitamos para practicar cibersexo

Utilizamos el término coito, penetración del pene en la vagina, porque la vagina también puede ser penetrada por otros objetos, actividades que según esto no deberíamos llamarlas como sexuales.

Considerar el sexo exclusivamente como coito es limitar enormemente todas las opciones que nos pueden ofrecer las relaciones sexuales, si las entendiésemos de una forma más amplia. Estamos obviando otras muchas actividades que pueden proporcionar el mismo placer o incluso más, y nos ofrece un abanico de opciones placenteras inmenso.

Si no hay penetración, entonces no hay sexo. Si no podemos conseguir o mantener la erección o si el acto sexual el doloroso, el sexo se acabó.

El sexo no tiene por qué ser tan restrictivo, de hecho, en el momento que nos abrimos a los afrodisiacos naturales como escuchar, ver, oler, saborear o sentir, las relaciones sexuales pasan a ser increíbles, ilimitadas.

Piénsalo bien, ¿prefieres relaciones coitales no placenteras o recibir una hora de erotismo con un masaje que te excite de verdad y te haga sentir como nuevo? Abre tu mente, tu cuerpo y tu corazón a todas estas posibilidades.

El cibersexo se está convirtiendo en una manera muy popular de relacionarse y compartir o satisfacer los deseos de los internautas de una manera segura, y si quieres, anónima. Las opciones en Internet son tan amplias que sea cual sea tu deseo o fantasía sexual, podrá ser satisfecha si sabes buscarlo.

También puedes llevar a cabo gran cantidad de juegos muy sugerentes con tu pareja si mantenéis una relación a distancia, o si tú pareja se encuentra fuera de casa y “os echáis de menos”.

Fuente: realsexedfacts
Imagen: m4rlonj en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...