Si se pone uno a navegar por los distintos sex-shops que funcionan online puede descubrir, desde la intimidad de su habitación, la variadísima oferta de artículos eróticos que se han inventado hasta hoy. Y es que resulta complicadísimo elegir un modelo y descartar a los demás, sea cual sea el producto que andemos buscando. Esto pasa, sobre todo, en el caso de los consoladores, juguete erótico por excelencia con forma de miembro sexual masculino, para el que encontraremos una ilimitada gama de tamaños, formas, complementos, usos y hasta colores, texturas y sabores.
Conocido en lengua inglesa como dildo, los consoladores no son un invento moderno, pues ya desde tiempos inmemoriales se fabricaban para distintos usos. Por ejemplo, hasta nosotros han llegado datos de que en la antigua Grecia era frecuente, entre las mujeres solteras, comprar penes hechos de piedra, cuero o madera, que recibían el nombre de Olisbos. Curioso resulta descubrir que en el Lejano Oriente utilizaban otro material bien distinto para fabricarlos: boñiga de camello seca recubierta, posteriormente, con una capa de resina.
Ya en el siglo XIX, en plena época Victoriana, aparecen los primeros modelos realizados en goma que, por supuesto, resultaban mucho más suaves y placenteros. Se inventa por ese entonces el vibrador, pero sólo recomendándose su uso para aliviar a las pacientes con problemas de histeria. Hay que recordar que, por aquellos tiempos, las mujeres tenían prohibido disfrutar del sexo, así que el consolador pasó a convertirse en un instrumento meramente terapéutico.
Nada que ver con la realidad de hoy en día, donde la mujer ha cogido las riendas de su libertad y decide lo que le apetece hacer o no en sus relaciones sexuales. Además, el consolador ya no es sólo para solteras o viudas como se pensaba antes, sino que forma parte de las fantasias eróticas tanto de parejas heterosexuales como homosexuales.
Y para cumplir estas fantasías encontramos, a nuestro alcance, penes artificiales, generalmente de silicona o de jelly, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor estimulación, de llamativos colores, de sabores golosos para disfrutar de sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto G o totalmente rectos, simples o dobles para penetración anal y vaginal e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella.
Desde luego, todo un mundo de posibilidades en nuestra mano… y en nuestra mesilla de noche…
Auarita
Decididamente, tus consejos en este Blog son muy ilustrativos y me gusta ademas la forma clara y directa de llegar la fondo de la cuestion……..nunca mejor dicho. Despues de leerte, solo me falta superar el miedo a entrar en un establecimiento de juguetes eroticos y comprarme un amante de mesilla, que visto lo visto y depues de mi experiencia con uno biologico, creo que es lo ideal….no gruñen, no roncan,no te cuestionan todo lo que haces, y encima los manejas a tu antojo, puedes tener los que quieras, negros o tranparentes, de color carne o metalicos………..me voy de comprassssss!!!!! Graciass y hasta otraaa!!!
andi
hola soy de mexico y gracias a la forma en que comentas las cosas me ayudaste mucho para dar una platica,yo ya tengo uno y son geniales y mas cuando lo usas acompañada de tu pareja les mando saludos y hasta pronto
michelle
hola quisiera saber como quedar embarazada con el ciclo menstrual irregular y el calendario
insatisfecha
quiero saber mas como tener una sexualidad maxima porque estoy insatisfecha
rosario
Quiero adquirir el «cONSOLADOR» UN AMANTE EN LA MESA DE NOCHE, PERO NO SÉ DONDE LO PUEDO ADQUIRIR.- sI UDS, LO ENVIAN CONTRAREMBOLSO, LE ENVIARIA MI DIRECCION EXACTA Y PAGARIA DE INMEDIATO, FAVOR AVISARME, LO MAS PRONTO QUE SE PUEDA
alejandro
cmo puedo adquerir en valparaiso un pene artificial
LUJURIA
QUE RICURA CUANDO NO HAY COMO QUE MEJOR QUE EL CONSOLADOR ARDIENTE Y SIN ENFERMEDADES A DISPOCICION DE LO QUE UNO QUIERA HACER O NO?
gaspar
deve de ser rico el dildo y encontrar el punto g del hombre
melanie
le propuse a mi novio incorporar un consolador lo aceptoo , ami me encanto pero despues vinieron los problemas … se sintio como q no me satiface sexuelmente y nada q ver yo tambien qria probarr… y hasta el dia d hoy estamos peliados a alguien alguna ves le paso estoo?????????
martin
wow es genial cuando me lo meto en el culo se siente cm en las nuves….y es muy facil de usar…….al principio me dolio pero despues me acostimbre…y un consejo…usen aceite para k le entre mejor