El dueño de un puticlub denuncia a Santiago Segura

Que el personaje de Torrente es aficionado a las mujeres de vida ligera, eso lo sabemos. Que no gusta de pagar sus facturas, también. Lo que no sabíamos hasta la fecha era que el dueño de uno de los burdeles más conocidos de Alicante, el d’Angelo Palace, está más que cabreado con el artífice del corrupto y casposo policía: Santiago Segura. Según afirma Mario Gamero en el periódico El Mundo, Segura y él mismo llegaron al acuerdo de utilizar durante tres días el local a cambio de 6.000 euros, a razón de 2.000 euros la jornada. El equipo de rodaje pensaba trasladarse en un primer momento a la Ciudad de la Luz, en la misma provincia, pero la falta de subvenciones a última hora obligó a Segura a recurrir al conocido puticlub.

Torrente perseguido por consumir sin pagar.

Posteriormente, y siempre según las palabras del propio Gamero, miembros de la productora del cineasta, Amiguetes Entertainment, le comunicaron que se habían quedado sin presupuesto para cubrir los gastos del alquiler del local, pero le propusieron hacer publicidad del d’Angelo Palace mostrando dos veces el logo y nombrándolo en la cinta. Pero el burdel no recibió el trato prometido y Torrente 4 Lethal Crisis no rindió cuentas con el propietario. Ahora éste, indignado, piensa llevar a juicio a Santiago Segura para que le pague los 6.000 euros que acordaron al principio.

Según el articulo publicado por El Mundo al que hacemos referencia, las escenas donde se nombraba el local fueron grabadas junto a Segura y el actor José Bonilla, pero suprimidas del metraje final durante la fase de montaje. El empresario ha dado a la productora tres días de plazo para saldar la deuda, en caso contrario recurrirá a la vía legal. Recordemos que, en su primera semana de exhibición, la película ya ha recaudado más de ocho millones y medio de euros, casi la totalidad de su presupuesto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...