El látex en el sexo

El látex, puede convertirse en un buen aliado de las relaciones sexuales y los juegos eróticos.
La lencería y los accesorios de látex, pueden ayudar a poner ese condimento necesario para salir de la rutina y experimentar nuevos juegos eróticos.
Este post, lo dedicaremos a hablar del látex y de los juegos sexuales que puedes experimentar con este material tan usado en el sexo.
Las camas de vacío, diseñadas en látex, también llamadas vacuum bed, son uno de los juegos extremos que puedes experimentar.
Todo acerca del látex en el sexo, puedes conocerlo en este interesante post.

Como lo habrás podido ver en muchas películas eróticas o porno, el látex, se muestra como un aliado imprescindible, en ciertas prácticas sexuales, hasta el punto de llegar a convertirse en un verdadero fetiche.

Para quienes han probado la sensación que se experimenta al tomar el cuerpo contacto con el látex, en el marco de una relación sexual, pueden afirmar que se trata de algo realmente placentero y por demás de excitante.

La ropa de látex, es uno de los aliados y se presenta como un buen complemento a la hora del sexo y los juegos eróticos.

El rojo y el negro, son los colores preferidos para la ropa y los accesorios de látex.

Funcionamiento de una Vacuum Bed

Y si de lencería erótica hablamos, hay de todo y para todos los gustos. Desde vestidos, bodys, culotes, bikinis y medias para ellas, hasta tangas, guantes y boxers, para ellos.


También están disponibles en el mercado, sábanas de látex, ideales para la práctica de la llamada “lluvia dorada”.

La lencería de látex, puede ser el aliado perfecto para salir de la rutina

La lencería de látex, puede ser el aliado perfecto para salir de la rutina

Y la pasión por el látex, ha llegado a extremos impensados por la mayoría de los mortales; ya que investigando sobre el tema en la red, hasta he descubierto que se comercializan camas de vacío, también llamadas Vacuum Bed, ideales para los que disfrutan del sexo con inmovilización y para los amantes del látex.

Se trata de estructuras rectangulares, formadas por un sistema de tuberías plásticas las cuales son las encargadas de contener a la funda de látex, que mediante un sistema de aspiración de vacío que se conecta a la misma, se quita absolutamente todo el aire contenido en esa funda, adhiriéndose de esta manera el látex, al cuerpo de la persona que se encuentra dentro de ella, quedando ésta, completamente inmovilizada.

Las Vacuum Beds, tiene dos orificios, uno para colocar en la boca, para poder respirar sin dificultad y el otro, generalmente se hace coincidir con los genitales, para poder tener sexo, mientras se está dentro de ella.

Un consejo, estas camas, no son aptas para personas claustrofóbicas como yo, con sólo mirar el video, ya siento que me falta el aire y me empiezo a sentir incómoda.

Y cabe aclarar que se deben usar con precaución y estando en plenas facultades mentales para hacerlo, ya que un mal uso de las mismas, puede incluso hasta terminar en muerte accidental por asfixia.

Ya sea que pruebes con lencería o accesorios de látex más inocentes o te atrevas a meterte en una de estas camas de vacío, el látex constituye una buena opción para adentrarte en otro tipo de prácticas sexuales y salir de la rutina.

¿Ya has experimentado cómo se siente el látex dentro de un marco sexual?, ¿te gustaría hacerlo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...