El sexo luego del matrimonio

Una reciente encuesta ofrece variadas respuestas sobre muchas de las incógnitas en torno al sexo luego del matrimonio, te invitamos a descubrirlas.

matrimonio

iWillage realizó una encuesta a nivel mundial destinada a todos sus usuarios casados y los resultados son más que interesantes, para cualquiera que esté por contraer matrimonio es muy importante mirar estas cifras con atención ya que puede que incida en esta importante desición.

Casi la totalidad de los encuestados, el 93% indicaron que es más que importante una vida sexual plena, el 96% de los hombres y el 90% de las mujeres. Acorde a esto el 54% de mujeres y el 68% de hombres señalan que la actividad sexual se torna previsible en tanto a posiciones infiera o los lugares donde se realiza el acto sexual, su duración y las técnicas y movimientos utilizados.

Pese a lo previsible el 61% de las mujeres y el 80% de los hombres está más que feliz con su sexo marital, en esos mismos porcentajes encontramos que los hombres en un 79% piensan que sus esposas estan felices con el sexo que tienen en pareja y un 55% de mujeres piensa eso mismo de sus esposos.

Más de la mitad de ambos sexos confirman que el sexo empeora notablemente luego de tener hijos. Más del 35% de los hombres tienen ganas de tener sexo continuamente y solo el 11% de las mujeres piensan esto.

Fuera de los números nos encontramos con las acciones, los hombres son mucho más activos en lo que la comunicación romántica infiere, ya sea mandando sms hot o emails, teniendo sexo telefónico o por Skype, o dejando mensajes de voz.

Las mujeres se sienten excitadas por estos comunicados amorosos, especialmente cuando el hombre toma la iniciativa, le dice cosas lindas y sexys, o salen de vacaciones juntos. Mientras que los hombres se excitan simplemente viendo a su mujer sin ropa.

Volviendo a los números el 19% de los encuestados ha tenido solo una pareja sexual, mientras que el 31% de las mujeres de 2 a 5 y más del 25% de los hombres de 6 a más de 10.

En cuanto al momento del acto sexual, es interesante quien toma la iniciativia y los porcentajes se igualan el 40% de hombres y mujeres encuestados declaran que su pareja toma la decisión.

Las conclusiones siguen cuando se preguntan en la encuesta detalles íntimos, en los que se enumeraban preferencias sexuales, nos encontramos con que las mujeres quieren más juegos previos, más romanticismo, que su pareja dure más en la cama y más sexo oral. Lo que más frecuentemente quita las ganas de tener relaciones es siempre el estrés y el cansancio.

El 63% de hombres y mujeres aseguran que nunca miran el celular de su pareja, el 39% de las mujeres mantendrían sexo con un ex si su pareja no se enterase y el 21% de los hombres lo harían con una famosa en las mismas condiciones.

Para concluír la encuesta indicaba en su última pregunta: “¿Se casaron con “el mejor sexo de su vida»  El 68% de los hombres y el 45% de mujeres respondieron que sí.

Fuente: Terra
Foto: beau-foto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...