El uso de los vibradores

Los vibradores, consoladores o dildos, han sido utilizados dese épocas remotas.
El primer consolador, ha sido ideado en la antiguedad, para tratar a las mujeres con histeria. Éste consistía en una manguera que tiraba agua a chorro, ejerciendo un «masaje pélvico».
En nuestros días, el uso del vibrador está mas difundido y aceptado, aunque en algunas sociedades sigue siendo mal visto o por lo menos un tema tabú.
Para mujeres, hombres, para usarlos en solitario o en pareja, los vibradores, son uno de los juguetes sexuales más utilizados.
Conoce en este interesante post todo acerca de ellos.

Vibrador especial para hombres

Vibrador especial para hombres

Vibrador, consolador, juguete sexual, dildo, con cualquiera de estos nombres, puedes conocer a ese aparatito que imita la forma de un pene.

Aunque no sólo vienen en forma de órgano sexual masculino, ya que también los hay en forma de patito o de boca.

Los que son en forma de pene, vienen en todos los tamaños, texturas, colores y hasta ¡sabores!

Desde tiempos remotos que se los utiliza como una forma de estimulación, masturbación o de darse placer, y ya en la antigua Grecia, las mujeres usaban unos consoladores, realizados en madera, a los cuales untaban con aceite de oliva.


Incluso en la época de Hipócrates, en donde la autoestimulación femenina, estaba mal vista, y que sólo era un trabajo para los maridos, y para los doctores, ¡sí, escucharon bien!, y es que por aquellas épocas, las mujeres con histeria, síndrome muy común en el siglo XIX, a causa de las represiones sexuales, concurrían al médico, para que éste, les diera un “masaje pélvico”, calmando así sus impulsos sexuales, al menos temporalmente, hasta que concurrieran allí por una nueva sesión.

Cansados los doctores de este procedimiento “manual”, es que idearon un consolador compuesto de una manguera que tiraba agua a presión, siendo este uno de los primeros consoladores para calmar los impulsos sexuales.

Tradicionalmente, han sido usados por las mujeres solteras (aunque seguramente por más de una casada también), como forma de darse placer en solitario, y su uso ha sido muy difundido también entre las parejas de lesbianas.

Un clásico vibrador

Un clásico vibrador

Pero no sólo está destinado para una satisfacción del deseo sexual femenino, sino también masculino, ya que existen los vibradores anales, con los cuales el hombre, también puede alcanzar satisfactorios orgasmos.

Generalmente, se los utiliza junto con un lubricante en base a agua, y en el caso de compartirlo con tu pareja, es conveniente desinfectarlo, o colocarle un preservativo, ya que recuerda que si lo usas con otra persona, existe el riesgo de contraer enfermedades de trasmisión sexual.

Desde hace ya bastante tiempo, y en algunas sociedades, es que está muy difundido su uso en el contexto de la pareja, como una parte más del juego sexual. Decimos que en algunas sociedades, ya que en otras, todavía el concepto de vibradores o juguetes sexuales, es un tema tabú, y es visto como algo inmoral, relegado sólo a un determinado “tipo de gente”.

En otros casos, si se los utiliza, no se lo dice o reconoce abiertamente, ya que el hecho de usar juguetes sexuales, aún en nuestros días, para el común de las personas, sigue siendo un tema espinoso. ¿Cuál es tu experiencia en relación a los vibradores?

Fotos de Tienda Erótica Educasexo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...