Escapadas románticas

A veces es necesario tomarse unos días para disfrutar de la pareja, reestablecer el diálogo, y encender la pasión.
Las escapadas románticas, se presentan como una muy buena alternativa, para lograr un acercamiento con la pareja.
Tienes muchos destinos con encanto para elegir, a precios económicos y en los hoteles más acogedores que te puede brindar cada destino.
En este post, te brindaré algunas sugerencias, para hacer de tu escapada romántica el plan perfecto para disfrutar en pareja.

Mantener la magia dentro de una pareja, no es tarea sencilla y a veces nos cuesta ser originales. Si te preguntas que es lo que puedes hacer para reconquistar a tu pareja, entonces tengo la solución para ti.

¿Por que no planear una escapada romántica?, ¿quién podría resistirse a la tentación de viajar a un lugar con encanto y así aprovechar para disfrutar de lugares maravillosos y de la vida en pareja?

Praga es una de las buenas opciones románticas

Praga es una de las buenas opciones románticas

Sorprende a la persona que amas, y regálale un fin de semana para salir de la rutina, profundizar el acercamiento y encender la pasión.

Lo primero que tienes que hacer, es buscar un hotel barato para una escapada romántica.


Pero te preguntarás, ¿cuál es el mejor destino para escaparse?

Hay muchos y cada uno tiene su encanto, ¿te sugiero algunos?

¿Conocen Praga? La capital de la República Checa, es una de esas ciudades en donde tendrán muchos rincones pintorescos por visitar.

La Plaza Vieja y el Ayuntamiento, ubicados en el casco histórico de la ciudad, son algunos de los lugares más emblemáticos de Praga. Iglesias, palacios, edificios de estilos barrocos y góticos, y otros monumentos, son los atractivos que podrán admirar en este sector.

El mítico barrio del Castillo y un paseo por las callecitas repletas de tiendas de objetos de madera y marionetas son cosas que no se pueden perder en Praga.

Una cena a la luz de la velas, en alguno de los pequeños restaurantes ubicados en Mala Strana, es otro de los programas románticos que pueden concretar en esta ciudad.

El Duomo de Milán

El Duomo de Milán

Un consejo para una salida económica: realizar un recorrido nocturno por el Puente Carlos de Praga, las luces de los barcos, y el Palacio Real de fondo, serán el marco romántico perfecto, para vivir una noche inolvidable junto a tu pareja.

Tánger en Marruecos, es otro de los destinos recomendados. La ciudad con mayor romanticismo, historia y misterio de ese país, los espera con varios atractivos por descubrir, para que tu estadía en Tánger, sea inolvidable. Una caminata al atardecer por sus características playas doradas, o un recorrido por su Medina, zocos y mercados, son algunas de las actividades en pareja, que pueden realizar.

Y si hablamos de destinos con encantos, no podemos olvidarnos de Italia.

Tanger, un destino perfecto para una escapada romántica

Tanger, un destino perfecto para una escapada romántica

En Milán por ejemplo, los esperan, algunos de los mejores hoteles con encanto en donde podrán pasar las mejores horas de su vida, pero fuera del hotel, otros atractivos los cautivará, ya que la ciudad de Milán, no tiene desperdicio.

Los distintos períodos artísticos, presentes en cada edificio y monumentos, los dejarán boquiabiertos. El arte gótico, renacentista, barroco, romántico y contemporáneo de las obras presentes en cada rincón de la ciudad, les permitirá disfrutar de toda la historia, arte y cultura de Italia.

Una escapada, no tiene porque significar un gran gasto, mucho menos en los tiempos que corren, por eso las escapadas económicas por España, son una muy buena opción, si lo que quieres es despejar tu mente, pasar unos días de descanso y recorrer bellas ciudades, a muy bajo precio.

Por ejemplo, pueden visitar la tranquila y pintoresca Benissa, en Alicante, alojándose en el Hotel Cases de Sant Jaume un encantador establecimiento tres estrellas, inmerso en un entorno por demás de privilegiado entre montañas, mar, pinares y olivos.

En el hotel, podrán relajarse en la sauna o en el jacuzzi del completo spa, y además tendrán algunas atenciones especiales en la habitación, como por ejemplo, cesta de frutas y una botella de cava de cortesía. ¿Qué más romántico que esto?

Benissa, una ciudad con encanto en España

Benissa, una ciudad con encanto en España

Teruel, es otra de las opciones económicas, y allí, podrán alojarse en Hotel de la Villa, un palacete de estilo neogótico del siglo XVI, un pequeño establecimiento, de trato familiar y con muy buenos servicios.

Tu estadía aquí incluye estancia de una noche con desayuno, en habitación doble, una visita guiada por el municipio, recorriendo casonas, palacetes, iglesias y museos. Sin dudas una estadía que no podrán olvidar.

Por su parte, Ciudad Real, se presenta como otro de los destinos sugerentes. En particular en Daimiel, encontrarán algunas de las actividades más placenteras para compartir de a dos: la gastronomía, ya que tu escapada, incluye una degustación de los mejores quesos y vinos de la región, y como si esto fuera poco, también una visita guiada al parque natural de las Tablas de Daimiel.

Lloret de Mar en Girona, también tiene lo suyo, y el Hotel Guitart Capri, brinda todo lo necesario para que la escapada en pareja sea perfecta.

En primer lugar, te darán una habitación con vista al mar, y te obsequiarán una botella de cava como bienvenida. Detalles como bombones en la habitación, son otros de los toques mágicos, que le pondrán a tu estadía una impronta romántica.

Por supuesto, tienes cientos de alternativas más en escapadas románticas, a precios excepcionales y en los más acogedores hoteles de cada destino. Sólo es cuestión que elijas el tuyo, de acuerdo a tus preferencias y presupuesto, pero de seguro, si visitas viajesyofertas.net, algún viaje a tu medida, encontrarás, ya que te ofrece cientos de propuestas en viajes, vuelos y hoteles a los precios más convenientes que puedas encontrar. Por si esto fuera poco y para estrenar un grupo de amantes de los viajes a buen precio en Facebook, el día 31 de julio sortearán un bono Smartbox Estancia Pintoresca, valorado en 79,90€, entre todos los miembros del mismo. ¡A qué esperas para apuntarte!

Ya verás como después de una mini luna de miel en un balneario, volverán renovados y con más energía para seguir transitando lo maravilloso de la vida en pareja.

Foto 1 de cuellar en Flickr
Foto 2 de moonjazz en Flickr
Foto 3 de Andromacan en Flickr
Foto 4 de keithhull en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...