Escoge el lugar más sexy para tu tatuaje

Los tatoos nunca pasaran de moda, pero debes elegir bien dónde colocarlos. Lugares como el brazo, el tobillo o la muñeca ya están pasados de moda y, además, no resultan para nada sexys. Lo mejor es que elijas lugares medio escondidos y estratégicos si lo que te gusta es insinuar. Para las más atrevidas, el hombro o el cuello son partes idóneas para un tatuaje de lo más sensual.

Tatuaje cubriendo el hombro y parte del brazo, un acierto para las más atrevidas

Tatuajes hay de muchos tipos y los podemos colocar donde más nos plazca. Pero si lo que quieres es elegir aquel lugar más sugerente o más explícito, que haga que los hombres o mujeres se vuelvan al mirarte, necesitas unas indicaciones. Hay tatuajes escondidos, pensados exclusivamente para el deleite de los amantes. Otros, mucho más visibles, se colocan en sitios estratégicos para que se vean perfectamente pero sin que parezca que te estás luciendo. El colocar un tatuaje donde se debe es todo un arte. Para ello, tienes miles de ejemplos hoy en día, pues cada vez son más las celebritis que se adhieren a la moda del tatoo.

Piensa que un tatuaje es para toda la vida. Bueno, cierto es que lo puedes comprar de quita y pon pero eso, no os engañemos, es más propio de los niños que de los adultos. Si quieres un buen tatuaje acude a un centro homologado, con los permisos en regla, y no escatimes en dinero. El tatuaje es un arte… y borrar el mal arte de tu cuerpo te costará muchas (y muy caras) sesiones de láser. Si lo que deseas es ser sexy, olvida ejemplos rockeros a lo Amy Winhouse, que ha cubierto su cuerpo de perennes dibujos. Lo que toca es el discreto encanto de la sugestión. Si te gustan los tatuajes grandes, adelante… pero elige el lugar adecuado.

El cuerpo es como un mapa, y si quieres que te miren debes saber cómo dirigir el ojo ajeno. Si piensas que no tienes el pecho bonito, ni se te ocurra hacerte un tatuaje cerca de él. Lo mismo ocurre con las demás partes. Angelina Jolie tiene un tatuaje al final de la espalda (o principio del trasero) que sobresale cuando lleva un elegante vestido abierto por detrás. Es más, lleva otro debajo de la nuca que le queda de lo más sensual si se recoge el pelo. Pero si no hace nada de ello, simplemente sus tatuajes no existen. Es una buena opción poder elegir cuándo los enseñas. Gisele Bundchen tiene uno debajo de la línea del bikini, por ejemplo.

Pasa del estilo Amy Winhouse y elige algo más elegante

Sin embargo, hay otros lugares mucho más llamativos y que quedan también elegantes y muy sexys. Prueba con un tatuaje justo debajo de la clavícula, al lado de tu hombro. O atrévete a cubrir la totalidad del hombro con un diseño colorido y alegre que atraerá la atención de tod@s en verano. El pie, la muñeca y el tobillo estuvieron muy de moda hace unos años… pero ahora puede resultar hasta soso. La cadera, el ombligo, el interior del muslo o el cuello son lugares muy originales donde colocar un tatoo bien hecho.

Chica con tatuaje por Butterflies&Hurricanes en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...