Estudio revela que las mujeres que practican sexo lésbico tienen más orgasmos

Un estudio realizado en Australia ha revelado que la mejor compañía sexual para una mujer es nada menos que otra mujer.

Sexo entre mujeres

Una reciente investigación realizada en Australia ha revelado que al parecer las mujeres que tienen relaciones sexuales con otras mujeres experimentan una mayor cantidad de orgasmos y de mejor calidad que aquellas que tienen relaciones con hombres, ya que entre mujeres aparentemente el placer es mucho mayor del que se puede conseguir en relaciones mixtas.

Como bien se sabe, la sexualidad femenina es delicada e intrincada, muchas mujeres afirman que no experimentan con frecuencia el clímax extremo con sus parejas o manifiestan que no pueden llegar al orgasmo, por lo que su vida sexual se frustra seriamente y puede hacer que el deseo sexual decaiga completamente. Lo cierto es que el estudio australiano indica que el problema de esas mujeres en muchas ocasiones puede estar ocasionado por el egocentrismo masculino en la cama, ya que algunos hombres solamente se preocupan por su propio placer, en cambio el sexo entre mujeres puede ser mucho más satisfactorio.

El estudio confirma que la mejor pareja sexual para una mujer es nada menos que otra mujer, ya que quienes lo han vivido afirman que pueden alcanzar el clímax aproximadamente unas 134 veces durante solamente una hora. Claro que el gran problema para disfrutar de esa experiencia es tener esos gustos sexuales a la hora de elegir a una pareja para irse a la cama.

La encuesta indicó que de las mujeres heterosexuales eran el 69% las que llegaban al orgasmo durante el sexo con un hombre, mientras que de las que mantenían sexo lésbico, el 76% afirmó llegar al orgasmo mucho más rápido y seguido. Los investigadores contemplan la posibilidad de que esta diferencia se deba al egocentrismo masculino, por lo que algunos hombres tendrían que acomodar las ideas en su cabeza, ya que no son los mejores compañeros sexuales de una mujer solo por defecto, sino que tienen que trabajar en eso.

El orgasmo femenino dura por lo general entre 6 y 10 segundos, mientras que algunas mujeres sumamente afortunadas pueden experimentar orgasmos que alcanzan inclusive los 20 segundos de duración. Cabe destacar como diferencia extra que el clítoris las mujeres pueden experimentar gran cantidad de orgasmos durante una relación sexual mediante diferentes estímulos, no solamente con la penetración sino además con el tacto en los genitales o en los pezones, por ejemplo, por lo que hay que ir descubriendo los puntos de excitación de cada una.

Fuente: Informe 21
Foto: gothopotam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...