Festival Internacional de Cine Sexual

En este post, les hablaré sobre el Festival Internacional de Cine Sexual, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, en este mes de setiembre.
Un festival, que ya es todo un clásico en la ciudad y que se organiza con la finalidad de difundir el trabajo de nuevos directores independientes pero también como muestra de apertura sexual.

La ciudad de Buenos Aires, en Argentina, es reconocida como una de las más importantes ciudades gay friendly, y desde hace un buen tiempo, busca ir por el camino de la apertura mental, en lo que respecta al sexo.

Y el Festival Internacional de Cine de Temática Sexual, es una buena oportunidad para ir sumando adeptos.

Festival Internacional de Cine Sexual en Buenos Aires

Festival Internacional de Cine Sexual en Buenos Aires

Este Festival, que ya es todo un clásico, viene presentándose desde hace varios años, con el objetivo de difundir nuevas producciones y el trabajo de nuevos talentos en la temática sexual.

El tema central del Festival, es el “sexo en su libre expresión”, y este será el eje en el que tendrían que inspirarse los directores que quieran participar del certamen.


Es por ello que durante los días 7 y 8 de septiembre, se llevará a cabo, la novena edición de esta interesante muestra, en la Capital Federal argentina. El lugar donde tendrá lugar, será en el Complejo Tita Merello.

En este certamen, como ya es costumbre se realizará una competencia, de la cual participarán directores independientes argentinos y extranjeros, que tendrán la oportunidad de proyectar sus cortos cinematográficos, con temáticas tales como abusos, discriminación, erotismo, sexo, salud y contra la violencia de género.

Este año se realizará una función nudista

Este año se realizará una función nudista

En tanto, les comento algunas novedades de este año. Una de ellas, es que se expondrán fotografías de muñecas eróticas, habrá una muestra de libros, y talleres en donde se podrán tratar temas como la prevención de enfermedades sexuales y temas como discriminación y violencia.

Y la principal atracción, sin dudas, será la función nudista que está prevista para esta edición.

Por su parte, Fabio Zurita, el director del Festival, ha dado a conocer a los diez cortos finalistas que competirán, ellos son: «Estipendio», de Virginia Capitano; «La mirada de la yegua», de Pedro Otero; «Turistas», de Marcos de Miguel; «Confesiones de un esbirro», de Alvaro Moro y Oscar Cavaller; «Desenfocada», de Miguel Angel Furnier; «La tarea», de Javier Mateos y Diego Guerrero; «Desconsuelo», de Gonzalo Gerardín; «Noche», de Gonzalo Maggi; «Tacones cercanos», de Jessica Rodríguez Sánchez; y «Swingers», de Javier Rodríguez Espinosa.

Sin dudas, una muestra interesante para todo aquel que tenga la oportunidad de asistir y tener el privilegio de presenciarla en vivo.

Fuente: Minutouno
Foto 1 de agencianan.blogspot.com
Foto 2 de sicilianaturista en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...