Formas de ligar de las mujeres que los confunden

Mujeres y hombres somos diferentes. Eso es un hecho. Y a veces eso hace que tengamos diferentes maneras de comunicarnos. De hecho, en ocasiones, nuestras señales no son aceptadas como quisiéramos por el sexo opuesto.

ligar

Probablemente el hecho de que hombres y mujeres seamos tan diferentes hace que ellos se sientan confundidos por algunas de nuestras actitudes, y nosotras por las de ellos. En nuestro post de hoy hablamos precisamente de ese tema, con una propuesta que de seguro aquellas que tenéis en mente un chico que os gusta, y no acaba de enterarse, sabréis aprovechar. En este caso te contamos cuáles suelen ser las señales que nosotras enviamos cuando intentamos ligar y que no todos los hombres saben interpretar, o que acaban interpretando de otra manera y salen del encuentro bastante confusos de lo que les hemos querido decir con nuestros gestos y señales, además de con nuestras palabras. Así que para que no te ocurra de nuevo, y acabes mandando la señal correcta sin dejar dudas, vamos a analizar cuáles son esas formas de ligar que les confunden.

Formas de ligar de las mujeres que los confunden

  • Jugar con el pelo: aunque se considere casi de forma universal una manera de mostrar interés por el otro, lo cierto es que también se asocia al nerviosismo. Si eres una mujer segura y lo demuestras con la conversación que tienes mientras juegas con un mechón, no hay problema. Sin embargo, si más bien eres tímida, puede que ese chico que te interesa entienda que te tocas el pelo porque te da vergüenza, y no porque estás interesada en él.
  • Reírnos: que nos hagan reír nos atrae. Y a ellos también. Sin embargo, aunque ellos podrían deducir que si nos reímos con ellos es que estamos cómodas, y tenemos interés; si te ríes por cada cosa que dice puede que el chico interprete que te ríes de él, que estás nerviosa, o incluso si es un primer encuentro, que no sabes muy bien cómo estar seria ante temas que no tienen gracia. Así que lo mejor es que contengas la risa tonta, y le indiques solo aquello que de verdad te ha hecho gracia sin exagerar. Al menos, si no quieres confundirlo.
  • Los celos: muchas mujeres creen que intentar poner celoso al chico que les gusta funciona para atraerlo. Y aunque puede que en ciertos casos sea una buena estrategia, si no estás segura es mejor no tentar a la suerte. La mayoría de los hombres no se sienten cómodos hablando de tus ex, y mucho menos si lo haces para indicar que todavía puede estar viva esa relación.

Imagen: zone41

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...