¿Funcionan como estimulantes los juguetes sexuales?

Si todavía tienes dudas porque nunca has probado a utilizar juguetes en tus relaciones, creo que hoy vamos a ayudarte a salir de ellas. ¿Excitan este tipo de objetos?

sexshop

Aunque somos cada vez más las mujeres que les perdemos el miedo a los juguetes sexuales. Sobre todo porque comienzan a estar mucho mejor vistos y nos permiten obtener placer por nosotras mismas, nos ayudan a ejercitar los músculos vaginales o hacen que la excitación en pareja pueda llegar a otros límites que no habíamos considerado antes. Sin embargo, todavía hay quien no acaba de verle la función y duda de si realmente serán útiles en su relación o simplemente en su día a día. Y es por ello que hoy en Intimo Centro Mujer hemos querido hablar de este tema de manera particular.

En realidad, a nivel de pareja, los juguetes sexuales pueden convertirse en un gran accesorio para salir de la rutina, y también en una gran manera de estimular a la pareja y hacerla llegar a orgasmos mucho más intensos. Además, es una gran apuesta por preliminares un tanto más atrevidos y que pueden hacer que la imaginación vuele. Así que en el caso de que todavía no los hayas probado con dicho fin, deberías animarte a hacerlo de verdad. Puede que te sorprendas tú, y que tu pareja también lo haga.

Pero además de ser un estimulante para las relaciones, los juguetes sexuales son mucho más que eso. Así, por ejemplo las bolas chinas se convierten en una forma de conseguir que los músculos de la vagina se fortifiquen de tal manera que se mejoren las relaciones en caso de tener problemas de lubricación o de no conseguir llegar bien a la penetración sin ningún dolor. O también para lograr relaciones mucho más placenteras, ya que si los músculos se controlan y están más fuertes se pueden mejorar las sensaciones para ambos en la penetración.

No podemos olvidar, hablando de los beneficios de los juguetes sexuales, la importancia que pueden tener de cara a mejorar la relación que tenemos con nosotras mismas, y la ayuda que nos proporcionan para conocernos mejor. De hecho, es precisamente por eso que nos encontramos con que los juguetes sexuales pueden en realidad convertirse en una buena manera de experimentar con nuestro cuerpo y de descubrir nuevos puntos en nuestra anatomía que nos proporcionen ese placer que estamos buscando. En todo caso, creo que sea por cualquiera de estos tres motivos, las que no se hayan animado a probar juguetes sexuales, deberían hacerlo ¿Qué dices?

Imagen: Daniel Chodusov

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...