Grabar vuestro propio video sexual

¿Cuántos de vosotros habéis pensado en filmaros manteniendo relaciones sexuales con vuestras parejas? Es una muy buena idea, pero también debemos tener en cuenta que es un arte muy sutil y que no debe hacerse a la ligera.

¿Cuántos de vosotros habéis pensado en filmaros manteniendo relaciones sexuales con vuestras parejas? Es una muy buena idea, pero también debemos tener en cuenta que es un arte muy sutil y que no debe hacerse a la ligera, para que de mejores resultados que el simple morbo de verse luego.

No utilicemos cualquier cámara para la filmación, si queremos buenos resultados

El hacerlo bien puede estrechar aún más los lazos de la pareja, pero para eso debemos hacer una buena planificación y preparación, para asegurarnos que ese vídeo no será el último que hagamos. Y debemos comenzar, como no, con tener bien preparado el equipo, pero en este caso, el de filmación.

Hacer una película casera de calidad no es sencillo, pero tampoco imposible. Lo primero que debemos conseguir es una cámara y olvidaos de la webcam, que suelen tener muy mala resolución, además de estar lejos de la cama y verse luego de lejos, no dará la idea de ser vosotros, por más que lo sepáis.

Una simple cámara o videocámara puede sernos de utilidad y mejor si es de alta gama. Conseguir un foco puede ser otra alternativa, aunque todo dependerá de la iluminación que tengamos en ese momento y la calidad de la cámara.

Lo segundo que debemos tener en cuenta es eliminar todas aquellas cosas que puedan distraer una vez elaborado el vídeo, que estéticamente no quedan bien, o que puedan causar risa incluso.

Vamos, que los pelos en el trasero serán difíciles de quitar, pero tampoco es necesario hacerlo, sino que simplemente se pueden evitar esas tomas. También es aconsejable tomar una ducha antes de la filmación, pues así podremos ver otras cosillas que podamos eliminar o decidir no enfocar.

Otro punto a tener en cuenta es la duración, tanto de la relación como del vídeo, pues suelen ir ligados en este caso. El debut ante las cámaras no puede durar tres minutos, es algo que debemos evitar. Antes de comenzar, bebed una copa de vino, relajaos y pensad cuáles son las mejores formas de estirar un orgasmo. La masturbación previa puede ser una opción, aunque no muy recomendable.

Finalmente dos comentarios: el primero, antes de grabar cualquier acto sexual, hablad de la propiedad de la cinta. ¿Quién se la quedará? Eso sí, jamás debéis subirla a vuestros ordenadores pues podrá quedar disponible para terceros. Lo ideal es guardar el vídeo unas semanas, verlo juntos y luego borrarlo juntos.

El segundo consejo es muy serio y debe ser tomado muy en cuenta: el vídeo lo debéis hacer por diversión y unión, pero jamás por chantaje o sin tenerlo claro uno de los dos. Es importante pues en estos casos pueden haber problemas serios en el futuro, por lo que los dos debéis estar decididos a hacerlo.

Imagen: chamleo en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...