Himen artificial, ¿recurrirías a él?

La virginidad es todavía cuestión de honor para muchos, sobre todo en las sociedades muy conservadoras. Y perder la virginidad para algunas mujeres, significan ser castigadas de diversas maneras, ya sea física como emocionalmente.
Quizá por ello es que existe la himenoplastía y ahora también este novedoso producto conocido como himen artificial, del cual hablaremos en este interesante post.

Una forma de 'recuperar' la virginidad perdida

Una forma de 'recuperar' la virginidad perdida

La virginidad es para muchas personas considerada como algo sagrado. Y la himenoplastía había sido concebida como una forma de devolverle a la mujer la virginidad perdida, ya sea porque ésta quería sentirse nuevamente virgen o porque debía demostrarlo ante su futuro esposo o pareja.

Pero la cosa ha ido más allá, y ahora las mujeres no necesitan someterse a una cirugía reparadora de himen, ya que pueden conseguir un himen artificial.

Y así como existen prótesis peneanas para los hombres, las mujeres también pueden recurrir a este tipo de artilugio, y hacerse con un himen artificial, para “recuperar su virginidad” y dejar contenta a su pareja.

Y a quien se le podía haber ocurrido algo tan descabellado sino es a los chinos, ya que este producto ha sido diseñado por la empresa Gigimo. ¿Pero en qué consiste este falso himen?

El himen artificial es una pieza de un material suave y elástico, que se lo debe colocar en la vagina, unos 15 minutos antes de tener la relación sexual. Al ser penetrada la mujer, esta pieza es capaz de eliminar un líquido del color y la consistencia de la sangre, y de esta manera, se consigue engañar a la pareja, claro que me imagino que además, se deberá recurrir a una puesta en escena por parte de la mujer que incluya quejidos y otros lamentos, ya que de lo contrario no sería muy creíble, ¿no les parece?

Lo cierto es que este “objeto”, que cuesta 30 dólares, ha causado un gran revuelo, sobre todo en sociedades y culturas ultraconservadoras como por ejemplo, la egipcia, ya que en el Medio Oriente, el sexo antes del matrimonio es muy mal visto y ya han solicitado que se prohíba la entrada al país de este producto, al que según ellos, responsabilizan de alentar a las relaciones ilícitas y al engaño.

Vale la pena saber que en ese país, como en otros, está prohibida la himenoplastía, y aquellas mujeres que tengan sexo antes del matrimonio, son castigadas duramente, en algunos casos, al punto tal de encontrar la muerte por esta causa.

Ridículo y cuestionable para muchos, una buena salida para otros, lo cierto es que en materia sexual, el ingenio y la creatividad, está a la orden del día, pero que también nos demuestran que algunas cosas lamentablemente nunca van a cambiar en la sociedad, y que los tabúes del sexo, siguen estando presente en muchos.

¿Tú qué opinas del himen artificial?, ¿te parece un buen recurso?, ¿lo usarías?

Foto: Engañar a tu pareja por Mark Sebastian en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...