Hoteles por horas: la mejor forma de ahorrar para un rato de pasión

Muchas son las parejas que apuestan por pasar solo unas horas en un hotel buscando esa tranquilidad y esa intimidad que en otro lado no encuentran. Y para ellos, la mejor opción son los hoteles que se alquilan por horas

ByHours

Probablemente en más de una ocasión, bien con una pareja estable buscando un lugar en el que tener la intimidad más esperada; bien con un ligue con el que queremos la máxima pasión en un lugar íntimo, hayas reservado un hotel por un montón de horas que luego no has utilizado, o al revés, hayas visto como la factura en realidad te cobraba un día completo cuando tu lo único que habías pasado, por la hora de entrada, eran unas pocas horas en la habitación. Sin embargo, y aunque no se trata de una opción todavía demasiado extendida, en estos casos los hoteles por horas se convierten en un servicio ideal, con el que el usuario elige, cuándo entra y cuándo sale, y sobre todo, él decide lo que quiere o no quiere hacer con el tiempo que tiene dentro del hotel.

¿Cómo funcionan los hoteles por horas? Pues básicamente se trata de un servicio que en lugar de ofrecer como se hace de forma habitual, una habitación desde las 12:00 de la mañana a las 12:00 de la mañana del día siguiente, se ofrecen unos paquetes de horas contratados por el usuario para disponer en dicho establecimiento. Aunque pueden variar según la plataforma, lo más común es que sean 3 horas, 6 horas, 12 horas, 24 horas o incluso 48 horas. Esto es al menos lo que nos encontramos en ByHours que de momento es la primera en comercializar las noches de hotel en este particular, curioso y práctico formato para parejas.

Lo que hace el usuario al acceder a la plataforma es buscar la localización para la que quiere el alojamiento como si se tratase de un buscador de hoteles común. Selecciona las fechas, y tras esto espera a que le aparezcan los resultados. De entre todos los hoteles disponibles, el usuario selecciona el que más le convenga, el paquete de horas que desea, y elige la hora de entrada entre las disponibles. Cuantas más horas se compren, más barato sale el precio por hora, pero a veces, por razones de tiempo, o por simple cuestión del plan que tenemos en mente, menos horas es lo que estamos buscando. En todo caso, creo que sea como sea, para planes románticos, lo hoteles por horas son una buena opción y si aún no los has probado, quizás es hora de echarles un vistazo en el siguiente enlace que te dejamos justo a continuación.

Página Oficial: ByHours

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...