Ideas que te harán tener celos de tu pareja

Los celos suelen ser el peor de los amigos de una relación sincera. En este caso, hablamos del tema y te contamos algunos de los pensamientos más comunes antes de empezar a sentirlos, los cuales deberíamos intentar controlar.

celos

Probablemente los celos sean uno de esos problemas de pareja más complejos para resolver. De hecho, cuando se trata de celos graves, nadie puede saber lo que de verdad los desencadena, ya que en la mayor parte de los casos no se trata de experiencias reales, sino de obsesiones con las que al final acabamos montando un verdadero drama. Es por ello que hoy queremos hablar del tema en nuestro blog, y ver cuáles podrían ser esas situaciones en las que los celos se acaban por convertir en un problema, para poder adelantarnos a ellas y darnos cuenta de que quizás no son más que una paranoia absurda.

Ideas que te harán tener celos de tu pareja

  1. Mi ex me fue infiel, y él también lo será: Cada persona es un mundo en sí misma, pero si empezamos una relación con comparaciones odiosas y sin la confianza necesaria para ir hacia adelante, será complicado que todo vaya bien. Así que lo mejor, si se te viene esta idea a la cabeza será pensar que para empezar algo nuevo hay que dejar el pasado, con todos sus males, atrás.
  2. Lo miran todas: la verdad es que una persona que no es celosa puede ver en esto incluso una ventaja. muchas desean a ese hombre con el que estás tú. Sin embargo, alguien que sufre celos puede acabar enloqueciendo con este tema. Sin duda se trata de una falta de seguridad en ti misma. Así que si te viene en mente esto, lo mejor será pensar que todas ellas solo pueden mirar, mientras es contigo con quién comparte una vida ¿Por algo será que te ha elegido a ti y no a otra, no?
  3. Si conoce a alguien más atractivo, seguro no se interesará por mi: una nueva muestra de ser insegura. ¿De verdad te quieres tan poco como para pensar que otra mujer que pueda ser más guapa va a arrebatarte todo lo que tienes con tu pareja? Piensa en todo lo vivido, y recuerda que el físico no lo es todo y que en la mayoría de los casos el atractivo está en el interior.
  4. Él es más guapo que yo: ¿Y qué? ¿Acaso no has visto cientos de parejas disparejas en los que uno es alto y el otro pequeño; uno es rubio y el otro moreno; uno gordo y el otro flaco? Eso no implica que algo vaya a ir mal. Pero si te obsesionas y acabas poniéndolo como un problema sobre la mesa, puede que se acaba convirtiendo en eso.

Imagen: schnappischnap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...