Kamasutra para iPhone

El Kamasutra es un antiguo texto hindú que mantiene su vigencia intacta. Su esencia descansa en el comportamiento sexual del hombre y se postula como el libro por excelencia del amor. Y como no podía ser menos, el Kamasutra también está presente en las nuevas tecnologías. Aquí os contamos de dos aplicaciones del Kamasutra para iPhone.

Kamasutra para iPhone

El Kamasutra es un antiguo texto hindú que mantiene su vigencia intacta. Su esencia descansa en el comportamiento sexual del hombre y se postula como el libro por excelencia del amor.  Muchas personas recurren a esta biblia del amor para interiorizarse en temas sexuales y aprender cómo tener un mejor comportamiento en el mencionado campo.

Y si bien el libro data de muchísimos años atrás, el contenido del mismo es tan importante y solicitado que a diario se renueva y salen nuevas versiones. Incluso el Kamasutra es llevado al mundo de las nuevas tecnologías afirmando su presencia con el correr del tiempo.

Precisamente en el Kamasutra y las nuevas tecnologías nos interiorizaremos en este post. Se trata de la aplicación Kamasutra para iPhone, una aplicación por medio de la cual pueden conocer todo sobre el ‘ABC del amor’ a través de vuestro iPhone.

Con esta aplicación “con vocación educacional” para iPhone podrán ver todas las posiciones para hacer el amor y una explicación detallada para que las realicen de forma correcta. Además, la aplicación Kamasutra facilita la elección del compañero ideal, ayuda a preparar el cuerpo, la mente y el ambiente donde  se llevará a cabo el acto, para así disfrutar al máximo haciendo el amor.

Quien tenga esta aplicación en su iPhone podrá ir marcando las posturas que va haciendo y puntuándolas. De esta forma, también se permite llevar un registro de qué posiciones restan por hacer. Y por si esto ya no fuese interesante, a continuación os mostramos todas las características de esta aplicación sexual.

Características de la aplicación Kamasutra

  • Tiene la historia del Kamasutra.
  • Más de 45 posturas diferentes.
  • Muestra posturas pendientes de realizar.
  • Muestra la puntuación de la postura para el hombre y la mujer.
  • Dispone de muchísimas curiosidades sobre el sexo.
  • Contiene situaciones graciosas en los momentos íntimos.
  • Aconseja sobre besos, mordiscos, cómo crear ambientes, tipo de abrazos, etc.

Por otra parte, otra de las aplicaciones para iPhone sobre el Kamasutra es iSutra. Esta aplicación acerca una descripción de cada una de las posiciones listadas incluyendo una vista con personajes en 3D  de la misma. Las imágenes aparecen en ropa interior, haciéndola una aplicación respetuosa de las técnicas del amor y sumando a más personas a este tipo de educación sexual. Además, las imágenes en 3D muestran el nivel de dificultad para lograr la posición y añaden globos al estilo de comics con los puntos de vista de ambos personajes (si la posición es placentera, si es fatigosa, relajante, etc.).

¿Quién se suma a estas aplicaciones?

Fuente: itunes.apple y Taringa

Foto: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...