El sexo es una actividad física más que te hace quemar calorías. Además con el placer, tu cerebro segrega sustancias que calman el ansia de comer. ¿Qué sentido tiene agotarte en el gimnasio, si con desabrochar el cinturón de tu hombre quemas 67 calorías?
El escritor Richard Smith, autor de dos libros en los que te enseña a perder peso mientras te preparas para el sexo, tienes relaciones y posteriormente te recuperas de ellas, realizó unas investigaciones según las cuales al desvestir a tu pareja con su aprobación quemas 120 calorías y sin su consentimiento 187.
Por otra parte, tener un orgasmo te hace quemar 27 calorías si es real, ¡y 160 calorías si es fingido! ¿Qué opinan las investigaciones científicas y los expertos en sexología, respecto a la sorprendente afirmación de que el sexo te ayuda a adelgazar? La sexóloga Carmen Vijande ha defendido un revolucionario método para adelgazar naturalmente y con mucho placer: la dieta del sexo.
Para mantenerte en forma, en vez de recurrir a los aparatos del gimnasio, la experta propone una manera más atractiva de perder unos kilos: llegar al orgasmo, porque puedes gastar hasta 127 calorías, 500 si es en la regadera o tina y 60 con sólo dar un apasionado beso. Según la sexóloga, la pérdida de peso depende en gran parte de la postura que adoptes durante el coito, por lo cual no estaría de más repasar el milenario pero siempre vigente Kamasutra.
Según sus partidarios, la «dieta del sexo» tiene dos ventajas: con tu pareja puedes practicarla tanto tiempo como quieran o hasta que el cuerpo aguante, y además es un excelente ejercicio para tu organismo. Pero toma en cuenta que sus efectos dependen de la duración de la relación sexual, las posturas que adoptes, los movimientos que realices y la intensidad del encuentro amoroso.
Los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico. La ciencia calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías, igual que caminar vigorosamente o subir y bajar escaleras. Por eso, el sexo puede considerarse una actividad benéfica para adelgazar, aunque de una forma moderada.
Durante la relación sexual y los jugueteos preliminares en que nos damos besos y caricias, nuestro organismo libera endorfinas, unas sustancias naturales que nos dan una sensación de bienestar y mejoran nuestro estado de ánimo, lo cual nos ayuda a olvidar el estrés, la ansiedad y la depresión. Si la relación sexual te resulta satisfactoria, quedas con una sensación de relajación y bienestar. Pero si el sexo te deja insatisfecha, puedes intentar compensar esa carencia con el placer de comer compulsivamente.
El ansia de comer cosas como chocolate, pan dulce o caramelos es común en personas propensas a tener estados de ánimo decaídos o depresivos, y buscan mejorar su abatimiento consumiendo alimentos que las estimulen. Sin embargo el sexo, al levantar tu ánimo de forma natural, te distrae de los atracones de comida. ¿No se te antoja quemar unas calorías hoy mismo?
Fuente: EsMas.com
dcialdella
Mmmmmm que buena noticia….. a partir de ahora los «chicos» debemos decir «quieres venir a quemar unas calorías conmigo ?»…..
suena mejor y además puedes enviarle esta noticia como «documento» que avale tu proposicion !!!!
que noticia mas interesante…..
Ana Bananita
No es gran cosa, 20 Minutos = 150 Calorias,
teniendo en cuenta que en deportes como por ejemplo la Capoeira, se consumen 800 Calorias en una sola sesión.
No es tanta cosa.
melvincito
interesante !!
no pues, ya que estoy de vacaciones tocara llamar a mi niña bella, enseñarle este articulo y darle con todo
A bajar de peso todos
saludos 🙂
escamoso
¬_¬U
Ya hasta los mails en cadena se ponen como noticia
Aunque yo quiero practicar esa dieta 🙂
PatriQ
Porqu
Pepito
Hola, que tal.
Busco compañera para ayudarme a realizar la dieta del cucurucho, absoluta reserva.
LLamame
yesica
esta re buena la dieta pero me falta con quien jajaja
Sonia
escribime y te enseño la dieta del cucurucho, conmigo los hombres queman mas de 1000 calorias por dia, no cobro un centavo y voy a tu casa
mirador
en las fiestas de fin de año se come y poco nos ejercitamos, pero ahora llega en año nuevo, y el año de la rata, así que a ejercitarnos, y que esto no sea una tortura, sino una deliciosa rutina de ejercicio, y si el deseo, lo acompaña el amor, entonces la rutina se acaba y es un ejercicio delicioso: amar. amarse. amarnos.
Nuria Humanes
yo creoo.. que la mejor dietaa es…… comer mucho y hacer el amor mucho, pero no me refiero a comer alimentos si no a comer buenas sustancias.. sustancias que llevan un numero elevado de proteinas.. A veces pueden saber un poquito amargo, y otras dulce.. todo inconveniente tiene su convenencia..
otra de ellas, es decir,hacerlo en un sitio diferente a lo habitual es demasiado excitante.. todo aquello que queda por descubrir es un gran misterio que hace que la penetracion se hace mas morbosa..
simplemente queria compartir un poco de mi salidura habitual con vosotros..
porque todos, dentroo nuestro, tenemos nuestra señora publica que queremos mostrar..
alias:la graaan comedora
by: nuria
yoselin
me agrada esa dieta
marta
si si esta dieta yo ya la practicado ,i es mui efectiva. un beso a todos. pd: ai k ser constante.
sexshop
Esta muy bien el comentario de Pepito que busca compañera para que le ayude a realizar esta dieta, por interes que no sea otra cosa es poder practicarla con la frecuencia deseada…
bolas chinas
hay quien no deja de quemar calorias durante todo el dia mediante el uso de las estimulantes y tan placenteras bolas chinas. Es otra que no menos recomendable forma de perder peso y disfrutar durante toda la jornada. Ademas de sus otros efectos saludables como el fortalecimiento del suelo pelvico que ahora no viene al caso.
tienda erotica
A ver si convenzo a mi pareja y nos ponemos a dieta los dos…..
mejor que la de la alcachofa.
Sandra
Aunque sean pocas calorías, nunca está de más quemarlas.
Yo al menos quemeré un poco más (cuando toque), ya que tengo que forzar a mi pareja y la mayoría de las veces finjo. jajajaja.