La Generación 4 de Fun Factory, vibradores potentes y divertidos

Modelos de Fun Factory

La generación de vibradores más innovadora de Fun Factory fue la última apuesta de la ya célebre marca alemana de juguetes, y en su poco más de un año de vida ha demostrado con creces su éxito de ventas. La Generación 4 nos regala seis vibradores de ensueño, coloridos, vistosos, elegantes y súper apetecibles, todos ellos disponibles en tu sex shop de confianza Sexcoolture.

Si la G3, la generación antecesora a esta nueva colección, ya nos encantó, G4 nos ha puesto a los pies de Fun Factory. Y es que esta nueva generación demuestra precisamente que siempre se puede ir más allá. Su nivel de innovación es increíble, puesto que incorpora funciones renovadoras como su empuñadura LOOP -específicamente diseñada para hacer que la sujeción con los dedos sea mucho más cómoda y firme-, su mando luminoso con botón de encendido Magic Touch y su famosa función CLICK N´CHARGE: con un único cargador podemos recargar toda la Generación 4, incluso todos aquellos vibradores de otras colecciones de la marca que sean también recargables. Así, a medida que vayas completando tu ajuar íntimo, no deberás preocuparte por adquirir un nuevo cargador, con el consiguiente ahorro de dinero y espacio que eso supone. Además, con ello también estaremos cuidando el medio ambiente.

Éstas son sus increíbles funcionalidades:

  • Cuerpo 100% impermeable para uso en la bañera. ¿Te atreves a compartirlo en un tórrido baño, donde las aguas se abran como con Moisés en el Antiguo Testamento?
  • Recargable. Olvídate de las pilas y ahorra en economía y comodidad recargando una y otra vez. Su gran potencia viene gracias a su carga eléctrica.
  • Mando luminoso LOOP con función «MagicTouch”. Más cómodo para una sujeción firme, para que no se te escape el juguete durante el clímax. La luz del Magic Touch te indica cuándo está encendido.
  • Mandos de fácil manejo. Botones + y – para ajustar exactamente la intensidad y el programa que deseas en cada momento.

  • Botón TURBO-BOOSTER. Función híper estimulante que activa directamente la máxima potencia, sin preámbulos aburridos.
  • 3 programas de vibración palpitante altamente estimulantes, aparte de sus ocho niveles de velocidad. En la variedad está el gusto…
  • Motor súper potente, silencioso y duradero. Lo que siempre hemos deseado en un vibrador.
  • Cuerpo vibratorio de silicona hipoalergénica 100%. El mejor material utilizado en juguetería erótica, y además de calidad médica. De sedosa textura, no es poroso, no huele, se limpia bien, mantiene muy bien la temperatura corporal, no retiene bacterias y no irrita.

Innovación y máxima diversión

¿Y quiénes son los protagonistas? ¿Podrás elegir uno, o te los llevarás todos?

  • Tiger. Un vibrador ligeramente curvado con superficie perfectamente estriada para juegos “hot”, tanto en paredes vaginales como en clítoris.
  • Elegance. Con unos colores muy jugosos, mora y verde golosina, este vibrador combina estilismo y purismo, todo en uno.
  • Calla. Un vibrador con diseño delicado, inspirado en la bonita flor de cala. Sensual y elegante, puedes utilizarlo tanto vaginal como analmente. Perfecto para cuando quieras pasar del romanticismo a algo un poco más salvaje.
  • Paul y Paulina. Renovación absoluta de los legendarios dragones de Fun Factory. No darán tregua ni a tus paredes vaginales ni a tu clítoris.
  • Patchy Paul. El dragón esta vez viene solito, pero no le hace falta nadie más para dejarte sin aliento. Colores fucsia y verde manzana.
  • Big Boss. Un señor vibrador con forma semi-realística y una presencia que impone respeto. Colores negro sofisticado y naranja vitamina.

Si querías darle un nuevo aire a tus momentos de gloria, la Generación 4 de Fun Factory está pensada para ti. ¿Con cuál empezarás primero?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...