Las fantasías sexuales de las celebrities

No solo los mortales tenemos fantasías eróticas que nos cuesta realizar, los famosos también son de aquellos que esconden sueños húmedos en lo más recóndito de su cabeza, a la espera de ser realizados. Si quieres conocer algunas de las fantasías ocultas de las celebrities, no dudes en leer este artículo. Seguro que, por lo menos, acabas con alguna idea de lo más sugerente.

Eva Longoria y Tony Parker ponen en práctica sus fantasías.

Se dice, se rumorea, se comenta… que todos nosotros tenemos fantasías sexuales de lo más activas donde los protagonistas son caras conocidas del mundo del faranduleo. Pero ¿y ellos? ¿Con qué se divierten las celebrities a la hora de ir a la cama? Por lo que hemos podido comprobar, los famosos también tienen fantasías eróticas y no se molestan en llevarlas a cabo. Como de todo se aprende, en este artículo queremos mostrarte alguno de los divertimentos más calientes de las reinas del papel couché más atrevidas. Toma buena nota, porque nunca es tarde para dejar de soñar con los famosos y empezar a poner en práctica nuevas y emocionantes fantasías.

La actriz Kirsten Dunst hizo realidad uno de sus sueños más controvertidos: mantener relaciones en el probador de unos grandes almacenes. Por su parte, Megan Fox se muere de ganas por tener sexo con una mujer. Tanto una como otra ponen de manifiesto dos de los fantasmas sexuales más deseados. Por un lado, el encuentro fortuito y rápido en un lugar público con un desconocido y la excitación que proviene del riesgo a ser descubiertos. Por otro, la curiosidad de experimentar con el mismo sexo. Uno de los sueños húmedos más recurrentes y que no significa necesariamente que ostentes el título de bisexual.

Eva Longoria afirma que en ocasiones deja que su marido la ate a la cama. Eso sí, con delicadeza y pañuelos de seda en las muñecas. Para eso la Longoria es todo una diva de la pequeña pantalla. Como toda fantasía, lo importante al llevarla a la práctica es la sugestión, la imaginación y un clima relajado. Si soñamos con estar atados durante el acto, si nos agrada la violencia… ello no significa que necesariamente nos sintamos cómodos con la agresividad en las relaciones sexuales.

Christina Aguilera, una prolífica máquina de fantasías sexuales

Pero si hay una famosa que se lleva la palma, esa es la (sexualmente) incombustible Christina Aguilera. Según ha llegado a afirmar ella misma, a Christina le encanta cocinar desnuda con su marido y ponerse el disfraz de enfermera para jugar a los médicos. O le gustaba… porque la pobre se acaba de quedar sin partenaire para sus perversiones y numeritos eróticos.

De sobra es sabido que la Aguilera se divorcia de su marido Jordan Bratman y que hace poco abandonó el hogar marital debido al mal rollo existente entre ambos. Sólo nos queda esperar que entre mudanza y mudanza no se olvide de llevarse consigo toda su colección de juguetes sexuales y accesorios lascivos.

Y es que, como vemos, las celebrities no son sólo caldo de cultivo de fantasías ajenas, sino que ponen toda la carne en el asador para llevar a cabo las suyas propias.

¿A qué esperas tú para hacer lo mismo?


Matrimonio Longoria-Parker por Mangostar en Wikipedia

C. Aguilera por D.S.B. en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...