Las fantasías sexuales, son representaciones mentales, de situaciones que tienen que ver con el sexo, y son creadas con el fin de satisfacer el deseo sexual y para enriquecer la vida sexual.
Siempre las fantasías sexuales, provocan en el individuo que las crea, una excitación sexual.

Las fantasías sexuales, son utilizadas como recurso para aumentar el placer
Son utilizadas muchas veces, como un recurso para conseguir una excitación en aquellos momentos en que ésta no se da espontáneamente, por ejemplo en el caso de los hombres, para conseguir una erección y también se las utiliza por hombres y mujeres durante la masturbación.
Es cierto que los hombres, tienen más fantasías sexuales que las mujeres, o por lo menos, lo reconocen más abiertamente, mientras que en el caso de las mujeres, por cuestiones culturales o religiosas, muchas veces no se las permiten.
No obstante, dentro del grupo de mujeres que se atreven a dejarse llevar por las fantasías sexuales, existe un patrón en común: el de ser dominadas y “obligadas” a tener sexo.
Entre las fantasías sexuales masculinas, figura: el tener sexo con mujeres famosas, el sexo anal, y las relaciones sexuales con dos mujeres a la vez.
Otras fantasías, son compartidas por hombres y mujeres, y tienen que ver con el hecho de mantener relaciones eróticas con personas del mismo sexo y aquellas que visualizan distinto escenarios, para llevar a cabo el acto sexual; un ejemplo claro, es imaginarse haciendo el amor en un avión, en una playa, en una pileta, o en cualquier otro espacio público.

¿Teniendo una fantasía sexual?
Como su palabra lo indica, las fantasías, están en el plano de lo irreal, y no necesariamente tienen que ser cumplidas o llevadas a la realidad.
Es más, muchas de ellas, serían imposibles llevarlas a la práctica o en caso de hacerlo podría traer consecuencias negativas en el plano personal o de pareja.
Otras, más fáciles de implementar podrían ser concretadas en algún momento de la vida, pero ya dejaría de ser fantasías.
En algunas ocasiones, las fantasías sexuales, se comparten con la pareja, como un modo de enriquecer la vida sexual de la misma, y en otros casos, la fantasía, sólo queda en la mente de quien la recrea, para ser utilizadas para el goce individual.
Las fantasías sexuales, son el mejor remedio contra el aburrimiento y la rutina dentro de la pareja, es el condimento que a veces hace falta para alcanzar una vida sexual plena, y hasta son recomendadas por los especialistas en sexología, para incentivar y reanimar la vida íntima de las parejas en crisis.
Permítete las fantasías sexuales dentro de tu pareja, y luego nos cuentas como te ha ido, a propósito, ¿cuál es tu fantasía sexual?
Foto 1 de Jorge Miente en Flickr
Foto 2 de Xeh en Flickr
yesi
no por que muchos hombres desean hacer el llamo trio que siente es,por que lo hacen? es mi duda quisiera saber por que mi esposo me confeso que el lo hizo hace mucho y la verdad me senti desilucionsada de el pero no se me puede quitar de mi mente y quisiera saber por que lo hizo y la verdad no me animo a preguntarle al contrario me da mucho corage cada vez que me acuerdo espero su respuesta ami duda por favor.
Jorgelina Massoni
Hola Yesi,
Como cuentas, el sexo con más de una persona a la vez, efectivamente es una de las fantasías más comunes de los hombres; incluso algunos la han llegado a concretar. El tema, es que como toda fantasía, no tiene su explicación lógica, pero podría originarse como una forma de demostrar virilidad o sentirse más viril.
De todas maneras, quizá te sentirías mejor si lo pudieras conversar con él, aunque te cueste, deberías intentarlo, para que te de sus explicaciones al respecto. Quizá de esta manera, te ayudaría a quitar de tu mente los prejuicios y fantasmas sobre este tema, y puedas llegar a comprenderlo o por lo menos aceptarlo, para poder tener una relación más plena con él.
Mucha suerte y un saludo!.
Yessika
Bueno me considero una mujer ante todo decente, tengo un esposo maravilloso en todos los sentidos caballero, amoroso, sexy y ardienteeeee en la cama, como a mi me gusta. Sin embargo debo confesar que tengo una fantasia que me vuelve loca, es la siguiente: tener unos shorts muy cortitos y sin panty con un top muy clarito y que entre todos mis vecinos me hagan el amor y mientras uno me penetra por delante otro la haga por detras y otro me meta su miembro en mi boca y chuparselo muy rico y mirarlo con cara de niña mala y que me digan que zorra soy pero que se lo hago muy rico, todo esto que pase frente a mis otros vecinos los cuales esperan su turno para penetrarme todos desesperados porq quieren sentir lo humeda que estoy y yo gritando que quiero mas penes dentro de mi……ufff
perdon pero estoy loca con esa fantasia me vuelvo loca de exitacion connada mas pensarlo
Paola Vasquez Rios
Bueno no me considero una top model soy algo llenita, tengo mis parejas hombre y mujer excelente en todos los sentidos. Pero tengo una fantasia que me vuelve loca loca, es tener babydoll con pantys muy claritos y que entren todas mis amigas me hagan sexo oral y con un juguetito una me penetre por delante otra la haga por detras, aunque faltaria un machito para chuparselo muy rico, y que mi enamorado este mirando para q luego me de latigos en el trasero y me haga gozar mas ayyyyy q rico……
Trujillo – Peru
Patricia Maribel Grados Becerra
Hola mi fantasia sexual esuqe todas mis parejas que son casados me agarren a la ves y me hagan muchas cositas y que me hagan gritar de placer, a mi me gusta ser algo masoquista me gusta que tambien me insulten porque so me hace tener mas placer sexual con mis parejas. Tambien mi fantasia sexual es con mujeres y si son casads mejor. Mis fantasias son personas casadas de ambos sexos, no se a que se debe pero son mis fantasias sexuales. Tengo un amor platonico que vive en Urb. Los Jardines cda ves que la veo me excito creo qu todos tenemos derecho a tener varias fantasias sexuales. Trujillo -Peru.
Patricia Maribel Grados Becerra
Tambien mi fantasia sexual es con una mujer a la que odio pero muy en el fondo la deseo con toda mi alma, no se a que se debe pero cuando la veo huyo de ella porque me da miedo besarla, creo que soy bisexual y no se como salir del closet, esa chica es algo llenita y es madre soltera creo que eso me hace huir de ella, tengo mucho miedo que todos sepan que la amo, y mi fantasia sexual es poder tocarla y llebarla aun lugar muy hermoso y poder hacerla mia, ella vive en Urb. Los Jardines en Trujillo y no saben como deseo con todo el corazon decirle que la deseo como nunca antes desee a una mujer. Esa es mi mayor fantasia sexual espero les haya gustado. Trujillo – Peru.
Patricia Maribel Grados Becerra
Yo pienso que es algo hermoso poder hablar con tus parejas despues de tener sexo, yo con mis parejas hablo en la cama y trato de aconsejarles a cada uno incluso les pido que me hagan lo que a mi me gusta, especialmente cuando me meten el pene por el ano eso es lo mas excitante, tambien les hago el sexo oral creo que tomar el semen de tus parejas no es algo malo porque en el sexo se vale todo, tambien soy media psicologa cuando salgo con alguna amiga me gusta mirarles los pechos y me imagino chupandolos y besandolas hasta llegar a su clitoris, todavia no tengo contacto con mujeres pero me gustaria cumplir esas fantasias sexuales con alguna mujer ya que cuando veo una en especial siento que mi cosita se excita y me late por ella creo que es normal ya que se siente atraccion por esa persona tan especial. Urb. Monserrate – Trujillo – Peru. Saludos.
Patricia Maribel Grados Becerra
Gracias Willie por recomendarme la pagina. TQM.
Patricia Maribel Grados Becerra
Pagina Excelente
Patricia Maribel Grados Becerra
Paola te deseo.
jobi
hola…tengo 19 años.. la verdad q tengo mi pareja y estoy muy contenta con el
me satisface y hacemos cosas diferentes,en mi adolesecencia yo tuve atraccion por mujeres y lo llegue a concretar con algo mas alla que besos, hubo sexo oral, la verdad que me gusto , pero no pienso todo el tiempo en eso.Pero me preocupa que aveces fantaseo con mujeres y me gusta masturbarme pensando en sexo entre mujeres o trios..
SERA SOLO FANTASIAS? O SOY LESBIANA?? ..la verdad es q me siento bien con mi pareja, lo amo, pero cuando estoy exitada siempre se me viene a la cabeza el cuerpo desnudo de una mujer…ojala me pudieran ayudar con sus comentarios gracias…
diana carolina HERRERA LIZANO
Bueno, hablando de fantasias sexuales, tengo una muy recurrente, solamente que me da mucha pena decirlo aqui, por que se que muchas leeran mis lineas y además por alli un curiosin, bueno, que poder hacerlo que además de todo me da mucho morbo el que ustedes tambien lo sepan……en mis fantasias sexuales me veo casada, con hijos…feliz…….
aunque no pudiera serlo completamente, ya que sino pudiera hacer mis fantasias, me sentiria con un vacio no se, en el me veo con un hombre de esos rudos , malos, pervertidos, del cual me siento enamorada locamente y de esto sé que él se aprovecha pero no me importa, no solamente me hace el amor y me domina a su antojo sino que me Explota, haciendome trabajar para él como una dama de compañia? asi se dice no? al menos lo más decentememnte que se pueda decir, y comprender….bueno esto no queda alli sino que el me hace cambiar asu gusto acomo el desea que sea como mujer, como hembra como él suele decirme, quizás me hace tatuar, algunas pequeñas cirugias aqui y halla, puesta de siliconas o que se yo, quizás llegarme a marcar como su hembra, y asi conocer el dolor de amar y ser amada de una forma extrema , cuando él me introdusca en las artes del BDSM o más comprensible en el sadomasoquismo más exquisito del que pueda tener noción con su SPANKING, LATEX, BONDAGE o sumision total…..
estos sueños recurentes pues se da con un Hombre o una Mujer aquien en mis sueños o fantasias llamaré o les daré el trato de Señor o Señora, AMO o AMA, de quienes me enamorare perdidamente y jamáz quisiera separarme ya……..besos, espero que me puedan ayudar con su comentarios….gracias
super quiero saber mas
super quiero saber mas sobre el
tema
barbra
las fantasias que tengo es ser atada y amordazada y que me hagan el amor y puesta una mascara de latex,que me chupen los dedos de los pies y que me pinten las uñas de colores suaves,otra es vestirme de cirujana para hacer el amoor,pero solo con gorro mascarilla y guantes y tener a mi pareja atada,que excitante ,no_?