Las lágrimas de la mujer pueden provocar impotencia en el hombre

Un nuevo estudio ha revelado que el llanto de la mujer contiene una serie de hormonas que actúan en el hombre bajando sus niveles de testosterona y disminuyendo su rendimiento sexual.

La impotencia masculina puede generar todo tipo de conflictos en una relación, no solamente por la falta de sexo debido a su imposibilidad de mantener una buena erección, sino porque además esto puede dar lugar a reproches, llamados de atención y discusiones ya que el hombre baja su autoestima por esto, lo que aumenta su estrés y su irritabilidad.

Las mujeres deben tener en cuenta que la impotencia masculina es un problema que casi siempre tiene solución por eso deben apoyar a sus parejas y consultar a especialistas de ser necesario para obtener un tratamiento que solucione el problema, pero antes no está de más saber que hay ciertas cosas que podemos evitar desde lo cotidiano para prevenir la aparición de este problema.

Un estudio ha demostrado que el llanto femenino puede perjudicar el desempeño sexual masculino, algo que seguramente nos llamará la atención a todas, teniendo en cuenta que una de las características de la mayoría de las mujeres es ser sumamente sensibles y emotivas, pero vale la pena tener en cuenta esto para no hacer “rabietas” ni sesiones de llanto que no son necesarias ante una pelea, discusión o disgusto.

Lo que ocurre es que las mujeres al llorar de alegría, de pena o de enojo segregan todo tipo de hormonas en sus lágrimas, tales como la prolactina y la leucina, lo que curiosamente genera en los hombres una función biológica ya que al olerlas se genera un doble efecto, en primer lugar se reduce la testosterona y por el otro se reduce considerablemente la excitación sexual a nivel cerebral.

Esto explica evidentemente el motivo por el cual para ciertos hombres les es sumamente irritante ver llorar a una mujer, sobre todo si la conoce y sabe que es de “lágrima fácil”, por lo que se trata de un dato sumamente importante para evitar repercusiones posteriores que puedan afectar la vida íntima de la pareja.

Otros de los factores que pueden disminuir el desempeño sexual del hombre es el consumo excesivo de productos a base de soja, ya que disminuyen la testosterona en sangre y da lugar a procesos de disfunción eréctil. Lo mismo ocurre en el caso de aquellos hombres que andan mucho en bicicleta, ya que el estar sentados mucho tiempo en el sillín se genera una presión en el perineo que luego perjudica el correcto paso de la sangre al pene en el momento de una erección.

Fuente: El Sol
Foto: Chapendra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...