Las mujeres disfrutan más si gimen durante el sexo

Un nuevo estudio ha demostrado que las mujeres que gimen durante el acto sexual experimentan mayor placer y alcanzan los mejores orgasmos.

gemir

Que las mujeres giman como locas durante el acto sexual no solamente es estimulante para su pareja sexual, sino sobre todo, también para ellas, ya que un nuevo estudio ha dado evidencias de que hacer ruido mientras se tiene sexo es sumamente placentero para las mujeres, las que gritan y gimen gozan mas y alcanzan los mejores orgasmos.

La información se ha conocido gracias al estudio de la universidad de Leeds en Inglaterra, que ha conseguido dar pruebas de que 9 de cada 10 personas creen que gemir durante el sexo genera más placer tanto para uno como para su pareja.

Los expertos involucrados indican que puede existir una relación directa entre la cantidad de ruido que se hace durante el acto sexual y la intensidad del placer que se experimenta durante el coito en cuestión, ya que el 92% de las mujeres que fueron consultadas al respecto pudo afirmar que se sentían mucho más excitadas cuando emitían sonidos, de hecho, a mayor ruido mayor placer.

Los hombres también manifestaron que existe un cambio en el nivel de excitación cuando la mujer gime, grita o exclama, ya que es mucho más sencillo para ellos sentir placer y llegar al orgasmo cuando su pareja jadea o gime, ya que eso da pruebas de un gran placer de su parte que es sumamente estimulante.

El 87% de las mujeres ha indicado que muchas veces utilizan el método de gemir y gritar para generar una mayor excitación en el hombre, que pone más énfasis y ritmo durante el coito, y el resultado son mayores y mejores sensaciones, una experiencia más placentera y excitante para ambos.

Los expertos también han considerado que muchas mujeres se ven en ocasiones obligadas a emitir todo tipo de sonidos durante el sexo, ya que el ruido, los gemidos y los jadeos son tomados como una prueba de que la estan pasando bien en la cama, ya que ellas de por si son mucho más ruidosas que ellos durante el sexo.

«Hay gente que grita como si estuviera en un concierto y otras apenas hacen ruido. Esto no quiere decir que no estás disfrutando tanto”.

No cabe duda que los gemidos son grandes aliados de cualquier relación sexual ya que estimula los sentidos y genera mayor excitación a ambos miembros de la pareja, por eso hay que dejar el pudor de lado y animarse a hacer la mayor cantidad de ruido posible.

Fuente: Zocalo
Foto: Orofacial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...