Las páginas webs impulsan el mestizaje de las parejas

El mestizaje de culturas puede parecer algo complicado, a priori, debido a las distintas costumbres y formas de vida que se pueden dar. Sin embargo, la aparición de nuevas páginas webs dedicadas a buscar pareja, ha contribuido a que aumente esta mezcla de culturas.

El mestizaje de culturas puede parecer algo complicado, a priori, debido a las distintas costumbres y formas de vida que se pueden dar. Sin embargo, la aparición de nuevas páginas webs dedicadas a buscar pareja, ha contribuido a que aumente esta mezcla de culturas. Se trata de páginas totalmente gratuitas en las que te invitan a compartir algo más que un espacio delimitado por fronteras políticas, como puede ser el amor, una vida en común y un futuro juntos.

Gracias a Internet se forman más parejas con personas de cualquier parte del mundo

Cabe destacar páginas como Datanta.org (grupo de webs Amistarium-Datanta), donde muchas personas de distinta nacionalidad y cultura han encontrado a su media naranja. También existe la posibilidad de buscar solo relaciones esporádicas, lo cual es una ventaja para aquellos que no quieran ningún compromiso serio.

Esta página web cubre gran parte de los cinco continentes: incluyendo países de distinto ámbito geográfico como Francia, México, Brasil o India. De esta forma, se propicia así el mestizaje cultural entre personas de distinta procedencia. Esta es la gran diferencia respecto al resto de webs del sector, ya que suelen tener limitado su ámbito geográfico.

Según los datos ofrecidos por Google Analytics, el grupo Amistarium-Datanta recibe más de un millón de visitas mensuales procedentes de 172 países. Los países que más visitan esta web son: España, México, Estados Unidos y Colombia. Por su parte, países procedentes de América, África y Oceanía están empezando también a visitar este portal.

Hay multitud de historias de amor surgidas gracias a esta página web (aunque los nombres reales han sido omitidos para mantener el anonimato de la pareja). A continuación se pueden observar ejemplos reales:

Rania y Marcelo. Rania es de la India y tiene unos ojos bellos y expresivos. Aunque “no es eso lo que me enamoró de ella” dice Marcelo, un joven empresario colombiano. Se conocieron por esta página web y Marcelo decidió viajar a la India para conocerla. La cosa fue muy bien y a día de hoy viven felizmente en Barcelona, donde se encuentran ya planificando su boda.

Paola y Marco Antonio. Paola es italiana. “Muchas veces tenía la sensación de que los hombres sólo veían en mí un físico bonito”, decía. Sin embargo, Marco Antonio, un veterinario chileno no se enamoró de Paola solo por su físico. Tras dos meses en contacto, Marco Antonio decidió irse a Roma a buscar trabajo y estar junto a su nuevo amor. Actualmente, ambos viven en Roma en una continua luna de miel.

Esto solo es una muestra de la capacidad que tiene esta web para fraguar relaciones interculturales y de distintas partes del mundo. Hay muchos más casos y por supuesto, seguirán formándose nuevas y felices parejas gracias a Datanta, que ha logrado eliminar las barreras e impedimentos que puede suponer la distancia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...