
Hay personas que se excitan viendo un cadáver
Como siempre decimos, en el terreno del sexo, todo es posible y todos los recursos son válidos en la búsqueda del placer sexual, siempre y cuando con ésto, no perjudiquemos a otras personas.
Y quien ha tenido la oportunidad de investigar o informarse acerca de costumbres sexuales, creo que ya nada podrá sorprenderlo a estas alturas.
Sin embargo, existen prácticas sexuales de lo más curiosas, y que te motivan a pensar, ¿pero que tendrá esos de excitante?, pero lo cierto, es que existen y se practican por cientos y miles de personas en todo el planeta, por ello me ha parecido una buena idea hacer una recopilación de las más extrañas y compartirla con todos ustedes. ¿Las conocemos juntos?
–Fetichismo de la escayola: excitación por ver o tener sexo con una persona enyesada o escayolada. Se supone que el morbo viene dado por la de inmovilización que provoca esta situación lo que la convierte en ser proclive de sumisión
–Acrotomofilia y amelotasis: excitación por ver o estar con una persona con un miembro amputado o que le falte algún miembro
–Androismo: excitación por un robot de aspecto humano
–Antolagnia: placer sexual dado por oler flores
–Automisofilia: excitación por ser ensuciado
–Coprofilia: excitación por los excrementos
–Coprofagia: excitación al comer excrementos
–Chezolagnia: excitación durante la defecación
–Emetofilia: excitación al vomitar
–Autonepofilia: excitación por usar pañales o por sentirse y ser tratado como un bebé. Si dudas esta tendrá alguna vinculación con la infancia.
–Axilismo: excitación por rozar los genitales con la axila de la pareja
–Dendrofilia: excitación al frotarse contra un árbol
–Keraunofilia: excitación ante las tormentas eléctricas
–Ofidiofilia: excitación por los reptiles
–Abasiofilia: excitación ante una persona coja
–Anofelorastia: excitación al profanar objetos sagrados
–Bastinado: excitarse dando bastonazos en la planta del pie de la pareja sexual
–Belenofelia: excitación con agujas u objetos que pinchan
–Cismafilia: excitación colocando algún tipo de líquido en el ano
–Necrofilia: excitación con cadáveres
Todas estas entran en el campo de lo que se conocen como parafilias, tema que ya hemos ampliado anteriormente en el blog y sobre el cual te hemos dado otros tantos ejemplos.
Seguramente muchas de ellas, te parecerán totalmente descabelladas y sin sentido, otras demasiado morbosas o enfermizas, algunas bizarras, lo cierto es que “ver para creer”, en el mundo hay personas que las practican y en cuestión de gustos no hay nada escrito, sobre todo en lo sexual.
¿Tú que opinas de ellas?, ¿has practicado alguna?
Foto: cadáver de Libertinus en Flickr
barbra
Yo he tenido una que es vetirme con gorro y mascarilla quirurgica mas guantes de cirujana asì he hecho el amor en algunas ocasiones y otras como que me pinten las uñas de los pies al hacer el amor
fabi
hola como hacer para que 1 hombre no se valla mas,estube casada 21 años,con sr .que no sabe nada de seducion de mujer,hasta que comosi a 1 sr que me desperto muchas fantaSIAS,NOS ENTONTRAMOS de vez en cuando no hacer daño a 3ros,es terriple el encuentro a pesar que es mayor,creo que es la 1ra vez que estoy con 1 hombre deverda a pesar de mis 44 hermosos años,,,estero respuesta gracias
mabel
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nadie en este mundo esta cuerdo…. q varvaridad
Xocolat
Para gustos…aunque yo respeto cualquier filia meeenos..las relacionados con animales o cadaveres.esas ni las entiendo ni las tolero.
Rico
Uhmm suena bien lo tuyo Barbra, pero ¿¿como te pintan las uñas de los pies mientras te hacen el amor??
Diego
Muy buena página esta.
Pierdo mucha libido cuando le explico a la chica cómo es que me gusta hacer el amor. La mayoría fingen que es la primer vez que lo oyen.
Mi gusto es poderme correr con todo mi pene dentro de la deliciosa vagina.