Las redes sociales como arma de seducción

las-redes-sociales-como-arma-de-seduccion

Los tiempos han cambiado y ahora se llevan las tecnologías en red y el estar conectados en las redes sociales. Bien sea Twitter, Tuenti o Facebook y cada cual las usa para su propio beneficio, incluso para ligar o seducir virtualmente.

Además, desde que se ha descubierto que la ‘hormona del cariño’ llamada científicamente oxitocina tiene mucha importancia en las interacciones virtuales. Ahora se ha invertido la tortilla y son unos retraídos o antisociales o ‘bichos raros’ quienes no tienen al menos una cuenta en Facebook ya que es como si como no estuvieran en este mundo.


Por lo tanto no está de más unos consejos muy prácticos que deberías tener en cuenta a la hora de elaborar tu perfil social, ya que es tu carta de presentación y la primera oportunidad de que las personas vean tu mejor versión virtual y consigas te incluyan en su red.

Evita las típicas frases de presentación, descarta esas frases comunes y serias como si estuvieras buscando una buena oferta de empleo. Supuestamente estás buscando tu media naranja o simplemente un amigo con intereses comunes.

Intenta poner una frase que capte la atención y que sea distinta a cuantas otras haya por el ciberespacio. Aunque tampoco pongas tu vida en fascículos ya que diría mucho de tu desesperación o aburrimiento. Frases cortas y el que quiera más que te pregunte.

Tampoco te pases en poner las mejores fotos como si fuera una sesión fotográfica, las justas y necesarias, si pones toda tu vida en imágenes, es como poner en bandeja tu propia vida a los demás. Unas fotos puntuales y precisas y si denotan misterio más que mejor para despertar la curiosidad.

Recuerda que los amigos de tus amigas no tienen por qué ser tus amigos, esta es una ley que se aplica en la vida no virtual. Agregar a tu lista a todos aquellos que te mandan una invitación suena a desesperación. No por tener más amigos en tu perfil eres la más popular, la mayoría seguramente son ‘paja virtual’ y tan sólo te ocupan espacio o son un obstáculo en tus conversaciones.

Si te gusta el perfil de alguien puedes darle toques de atención cuando ponga algo que te interese y hacérselo saber con un comentario. Pero sin pasarte ni invadirle constantemente su espacio o llamando constantemente la atención, eso seria darle a entender que estas desesperada por sus huesos.

Si estás dispuesta a ligar vía Facebook piensa que ahora ya no se lleva quedar vía telefónica, ni por carta ni tan siquiera en una barra del bar. Ahora se lleva ponerlo en tu perfil bien claro y sin rodeos. Y si lo que buscas en amistad o que te hagan reír, hay infinidad de estados sentimentales para todos los gustos.

Y como último, unos datos ofrecidos por Facebook, un 30 por ciento de mujeres y un 40 por ciento de hombres están listados como ‘solteros’ en esta red social. Un porcentaje muy alto para indagar si tu intención es sentimental o sexual.

Imagen | Cnn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...