Lencería erótica, una gran aliada

Lencería EróticaSon muchas las razones por las que la lencería podría ayudar a hacer del acto sexual algo más estimulante y gozoso, aunque no menos las que hacen que muchas mujeres pudorosas se resistan a usarla. Las excusas para esto, pueden ir desde las célebres afirmaciones que señalan que elegir y ponerse esa ropa es una pérdida de tiempo, hasta aquellas que fríamente dan a entender que de nada sirve, por ejemplo, un corpiño que no cubra los pezones (¿Quién dijo que para el sexo hay que ser práctico?).

Por cierto que será fundamental que nuestra ropa interior erótica lo excite a él, pero, lo primordial aquí, será que nos excite a nosotras. Para esto, nada mejor que llevar la lencería bajo una vestimenta clásica, lo cual otorgará un toque de trasgresión que provocará una emoción sensual, sobre la base de un secreto oculto… ¡nadie se imaginará que debajo de ese traje de negocios tan formal, se encuentran unas ligas rojas deslumbrantes!

Lencería EróticaMuchas veces, la ropa interior erótica no tiene nada que ver con otra persona, sino que, muy por el contrario, puede servir para lograr una mayor sensualidad en su propia vida, sentirse atractiva, y mantener el fuego despierto, al margen de que haya o no un hombre. De hecho, la sola idea de mantener esta información tan traviesa de forma privada, podría ser también una manera de excitarse.

Incluso, es muy posible que esa compañera de trabajo tan reservada y aburrida, esté portando actualmente unas medias de encaje o un baby-doll. Sin dudas que esto la dejará pensando, y en efecto, estamos seguros de que durante su próxima consulta a esa compañera, o a cualquier otra persona con apariencia muy formal, tendrá en mente esta cuestión… ¿Por que no podría ser usted, entonces, quien la use?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...