Lencería erótica

La lencería erótica, puede ser tu mejor amiga para salir de la rutina y descubrir nuevas sensaciones en el sexo.
En el mercado, encontrarás ropa erótica para mujer, pero también para hombres.
El calzado erótico, también puede ser muy excitante y es ideal para combinarlo con tu lencería.
En este post, te damos algunos ejemplos para llevar tu lencería erótica, y de esta manera enriquecer tu relación de pareja.

Calzado erótico para combinar con tu lencería

Calzado erótico para combinar con tu lencería

Una de las mejores formas de salir de la rutina en las relaciones de pareja y específicamente hablando dentro del terreno sexual, es que pruebes innovar con lencería erótica.

Y este, es un terreno, en el que se ha avanzado de sobre manera en los últimos tiempos, ya que está comprobado que es un excelente condimento a la hora de buscar el placer en las relaciones sexuales.

Tanto para hombres como para mujeres, en el mercado se puede conseguir lencería de muy buena calidad y hasta de diseño.

La lencería erótica puede llegar a convertirse en tu aliada y en tu mejor arma de seducción, para mantener siempre la atención y el interés de la persona deseada.


El calzado erótico, también es de vital importancia y complementa muy bien tu atuendo.

Ideal para fetichistas y para los amantes de los zapatos, existen modelos muy sensuales.

Sandalias con plataforma y tacón aguja, hasta botas acordonadas, de caña alta por encima de la rodilla, son algunos de los sugerentes modelos.

La lencería erótica, puede ser tu mejor aliada

La lencería erótica, puede ser tu mejor aliada

El color además, es muy importante en la lencería, el rojo y el negro, tienen una fuerte connotación sexual, pero además vienen en otros tonos para que puedas combinarlas a tu gusto.

El material también cuenta, ya que el sentido del tacto en el sexo, es tanto o más poderoso que el de la vista. Látex, encaje y seda, son los materiales elegidos para la confección de estas prendas.

Para ellas, las prendas más comúnmente usadas, son las braguitas, los ligueros, las tangas, corsé, culotes, pantys, vestiditos, bodys y baby-dolls.

En tanto ellos, prefieren los slip, boxer y porque no también las tangas. ¿Qué dirías si tu chico se te aparece vestido de esta manera?, ¿te provocaría risa o excitación?

La clave para comenzar a utilizar este tipo de ropa erótica en las relaciones sexuales, van a depender de la confianza que haya en la pareja, de los gustos de los involucrados y además del efecto sorpresa, que es el más importante a la hora de buscar innovar.

Por ello, si quieres salir de la rutina, experimentar nuevas sensaciones, sorprender a tu pareja, divertirte y sentirte sexy, anímate a usar lencería erótica, aunque sea de tanto en tanto, y ¡te sorprenderás de los resultados!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...