Lencería provocativa para un verano pasional

No se puede negar que la lencería tiene un alto poder de seducción, más aún si hablamos de esa que a ellos les eriza la piel solo con mirarnos

INTIMISSIMI SEXY

La lencería es una de las cosas que a hombres y a mujeres nos suelen parecer un accesorio perfecto para seducir. Sin embargo, aunque siguen existiendo las marcas pensadas para productos de lencería sexy para esa noche tan especial, hoy no queremos dedicarle un post a ellas, sino más bien a hablar de cómo la lencería puede ser en realidad una gran opción para seducir en tu día a día, sin que ello te suponga llevar prendas tan complejas como las que suelen estar en esos escaparates de tiendas especializadas. ¿Te atreves a llevar lencería provocativa para un verano pasional?

En realidad si que es posible estar seductora sin tener que apostar por complejos conjuntos de lencería con puntillas y encajes, aunque para ello tendrás que buscar un poco más a fondo entre las tiendas habituales y marcas mas conocidas, ya que ellas son tu mejor opción para conseguir prendas que seducen al tiempo que consiguen darte la comodidad de tu día a día. Y para que te hagas una idea de por dónde puedes ir, te dejamos con algunos ejemplos específicos a continuación ¿Te animas?

Lencería provocativa para un verano pasional

El primero de los ejemplos lo hacemos con la imagen con la que hemos abierto la portada, que se trata en realidad de una campaña de Intimissimi con la que se ha contado con la colaboración de la celebrity Paula Echevarría. En todo caso, lo que queremos destacar de ese estilo es precisamente que un corsé puede ser cómodo, sexy e incluso podrías llevar como prenda exterior. Aunque para esto último ya hay que ser muy atrevida.

PASSIONATA

La imagen que tienes justo sobre estas líneas responde en realidad a una apuesta más clásica de Passionata, que combina un sujetador básico con algo de transparencia, pero que podría ser el perfecto para todos los días, con un color rojo y unos pequeños detalles que le hacen parecer muy provocador sin caer en la tentación de ponértelo solo en esas situaciones tan especiales por lo poco confortable que resulta.

WONDERBRA

Ya por último, para aquellas a las que les gusta realzar el pecho a diario, la marca estrella Wonderbra en realidad apuesta por líneas que puedes usar a diario, y que al tiempo tienen un punto sexy y cómodo más allá de lo que nos ofrecen sus colecciones más provocativas. Yo desde luego, a este último no sé decirle que no ¿Tú si?

Imagen: Intimissimi /Passionata / Wondrebra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...