Librería dedicada a las minorías sexuales en Buenos Aires

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se inaugura una librería especializada en las temática gay y transexual.
La ciudad de Buenos Aires, ha sido elegida recientemente como la ciudad gay friendly de Sudamérica, por contar con varias e interesantes propuestas para la comunidad gay y lesbiana.
Literatura homosexual y transexual, podrás encontrar en esta interesante librería llamada «Otras Letras».
Un signo de que algo está cambiando en la sociedad.

En Otras Letras, podrás encontrar Literatura Lesbiana

En Otras Letras, podrás encontrar Literatura Lesbiana

Argentina, y en particular la ciudad de Buenos Aires, están dando muestras de apertura mental y tolerancia en relación a la diversidad sexual.

Desde hace unos años a esta parte, en ese país, se ha comenzado a transitar hacia el camino de la no exclusión.

Si bien, aún queda mucho camino por recorrer en cuanto a la no discriminación, y a la igualdad de derechos, con la aprobación de la unión civil entre personas del mismo sexo, se ha avanzado mucho, y ha sido uno de los logros más importantes y un punto de partida para que muchas personas y varios reconocidos artistas y personajes de la televisión, se hayan decido a salir del clóset, para confesar abiertamente sus preferencias sexuales, sin miedo a perder sus trabajos o a ser “mal vistos” socialmente.

Hasta en los programas y series televisivas, se ha comenzado a hablar del tema, del casamiento entre homosexuales y hasta de la adopción en parejas gay, tema que aún en nuestros días, es materia de discusión.


De esta manera, en Buenos Aires, conocida como la ciudad gay friendly por excelencia de Sudamérica, se inaugura en el día de hoy “Otras Letras”, una librería especializada en la temática gay-lésbica-trans.

Literatura Gay

Literatura Gay

Esta librería, se encuentra ubicada en un exclusivo resto bar, muy popular entre la comunidad gay.

Si bien “Otras Letras”, nació hace dos años, comercializaba sus productos a través de su página web, de manera online, y la iniciativa de instalar una tienda física, es un gran desafío para sus dueños.

En la librería, además de encontrar muchos e interesantes títulos, quienes estén interesados en la temática gay y transexual, podrán participar de charlas, talleres literarios y disfrutar de la proyección de películas.

En “Otras Letras”, existen varios géneros literarios disponibles, algunos de los recomendados son: las biografías, entre ellas podrás encontrar la del escritor cubano Reinaldo Arenas, quien enfermo de SIDA, finalmente decide quitarse la vida, la de Fernando Peña, genial actor argentino, quien ha muerto en estos días, y la de Roberto Piazza, modisto argentino, homosexual confeso, quien se atreve en este libro, a relatar su terrible experiencia de haber sido abusado por su propio hermano durante años, sólo por mencionar algunos de los cientos de títulos que podrás conseguir.

Los cuentos infantiles, constituye uno de los mayores desafíos, el de enseñar a los más pequeños, que el ser diferente, no constituye ningún delito y no tiene por que ser mal visto.

Las narrativas gay y lesbiana son otros de los géneros interesantes a tener en cuenta.

En fin, visita su sitio web y podrás decidir por ti mismo, también puedes visitar su blog y unirte al grupo queOtras Letrastiene en Facebook, en el cual podrás compartir experiencias y conocer a otros usuarios.

¡Felicitaciones a sus dueños por esta gran apuesta, que sin dudas será todo un éxito!

Fotos de Otras Letras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...