Ligar es fácil, si sabes cómo

La vida es injusta, algunas mujeres seducen casi sin planteárselo y otras tienen que tirar de un manual como el que os hemos estado preparando en Educasexo.com. Tanto si eres de las que van rompiendo corazones, como si eres de las que no se comen una rosca ni en fin de año, no te preocupes. Aquí tienes una serie de estrategias con las que empezar a practicar el próximo fin de semana.

discoteca.jpgY es que ligar es divertido. Sólo tienes que entrar en bares, garitos y demás “cotos de caza” con tu sonrisa; auténtica arma de seducción. Que se vea que te lo estás pasando bien. Ten en cuenta que hay dos temas que nunca pueden tocarse en una conversación con un desconocido: el sexo y el dinero. Evidenciar que buscas una aventura inmediata romperá definitivamente la magia del momento (aunque tú sabrás si tanto te gusta Harry Potter). Respecto al dinero, es imposible seducir a un hombre presumiendo de dinero o lamentándote de tu mala situación económica.

Es necesario que des pistas, los hombres del local tienen que tener claro que buscas compañía. Si vas con amigas y bailas sólo con ellas todo el mundo pensará que no estás interesada en conocer a nadie. Por otro lado, si te quedas en la barra del bar las consecuencias pueden ser nefastas.

ligar.gifExplora el local y para cuando encuentres una presa de tu gusto. Aquí es donde empieza el juego de miraditas, sonrisas, bailes y movimientos sensuales. Y si no surte efecto… ¿qué haces esperando que él dé el paso? ¿Y si es un tímido sin remedio? Pónselo fácil. Acércate y háblale. Si intuyes que está un pelín impresionado por tu atrevimiento, no seas demasiado brusca. ¡Puedes asustarlo!

Dos es el número ideal para ligar. Lo mejor es acudir al local de moda con una amiga: dos chicas solas en mitad de la noche ya es un buen reclamo. No desesperes, no te obsesiones y sé selectiva. ¡Vale! Has salido esta noche para ligarte un hombre impresionante y no estás teniendo demasiado éxito. ¡No pasa nada! Ensayo y error: este es el argumento de la mayoría de experimentos científicos y, en el ligoteo también debe aplicarse. Hoy lo pruebas y falla, pero… ¿vas a rendirte? ¿Y si tu día de suerte es mañana?

Nuestro último consejo es que no confundas el ligue de una noche con el amor de tu vida. Este es el consejo que debe rematar tu noche de pasión. Si empezaste una historia como una aventura, lo más probable es que termine así. ¡No te engañes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...