Los besos que más le apasionan

Los amantes se dan diferentes besos antes del acto amoroso o también durante el mismo, aquí te mostraré solo algunos de los besos que más le complacerán a tu pareja.

Cuando las personas ponemos en contacto nuestros labios con los de otra, sucede que estamos poniendo en actividad unos 30 músculos de la cara, además, intercambiamos unas 300 bacterias, aumentamos el nivel de hormonas y por tanto, nuestro ritmo cardiaco se acelera.

En resumen hay una gran cantidad de energía que se encuentra en juego y por tanto, se liberará en cuestión de segundos. Así, dar un beso de manera correcta, es decir usando algunas técnicas especiales, propiciará que tu pareja sea más receptiva o que esté de acuerdo en seguir con el proceso amoroso, es decir: caricias, masajes y el mismo acto sexual en sí.

Por tanto, aquí te he traído una selección de los besos más famosos, es decir aquellos que más le apasionarán a él o ella y que traerán unas agradables consecuencias para ambos:

El beso seco: es decir un beso simple, no conlleva mayor movimiento de los labios, puesto que solo debes apoyar los tuyos con los de la otra parte; sin embargo, si se da en situaciones adecuadas, como por ejemplo la primera cita, y con los labios un tanto húmedos, causará una verdadera conmoción en la otra persona.

El beso Hollywoodiense: con este beso deberás aplicar un poco de arte. Por tanto, en el momento que desees besar a tu pareja, inclínala hacia atrás como si la estuvieras tratando de colocar más cómoda y también preparándola para una situación mucho más efusiva. Si te das cuenta esto tiene que ver con el estilo de las películas de los 50´s donde este estilo se convirtió en todo un clásico y aunque en la actualidad no es algo recurrente, sigue siendo un estilo muy romántico para besar a tu pareja y, además proseguir con las consecuentes caricias.

El beso succionador: aquí es la mujer quien toma el mando durante el mismo beso en sí; así, ella toma entre sus labios el labio inferior de su novio introduciéndolo dentro de su boca sin hacerle daño, haciendo un suave movimiento de succión, el cual es bastante agradable para la otra parte. En realidad, este puede aumentar la intensidad siempre y cuando se vea que a la pareja le gusta y si la excitación también lo permite.

El beso francés o con lengua: este es un beso famosísimo y todos los conocen como, tal vez, el mejor beso. Así, este beso consiste en un intercambio de lenguas muy bien coordinado y hay que conseguir que la otra parte no lo sienta como una intromisión o ahogo. Este beso debe empezar de manera lenta, como midiendo la lengua de la pareja y también preparando la escena con un movimiento paulatino que se incrementa poco a poco para aumentar la pasión en ambos.

El beso de lado: este es un beso que implica que ambas partes giren sus cabezas para poder darse un beso, por tanto el giro se debe hacer en sentido opuesto.

El beso de apretón: tal vez este sea un beso para una situación muy excitante entre tú y tu pareja, puesto que implica poner mucha fuerza al momento del beso en sí. Así, un beso de apretón quiere decir que ambas partes se apretarán fuertemente los labios uno contra otro, para poder expresar su efusividad al momento de tal acción.

El beso cazador: en momentos cuando quieras jugar a la seducción con tu pareja, trata de coger con tus labios el labio de la otra parte, pero ten cuidado que no sea con los dientes, es algo suave.

El beso de tú uno y yo el otro: en este beso hay que tener cierta coordinación puesto que implica que ambas partes ya se conozcan como les gusta besarse (en realidad, si te fijas cuando la pareja ya se conoce, también conoce de qué manera le gusta besar al otro); así con este beso, el hombre debe besar el labio superior de la chica, mientras que esta debe besar el labio inferior de él. Por tanto, es un beso muy romántico ideal para una puesta de sol, una cena a la luz de las velas, o una tarde de domingo viendo alguna película clásica.

El beso toma todo: con este beso acapararás por completo la boca de tu pareja. Así, en momento de placer máximo te recomiendo poner en práctica este beso en donde tendrás la opción de tomar con tus labios la totalidad de los labios del otro. Con lo cual no significa que lo dejes sin respiración o que lo practiques por todo el momento sino más bien, puedes ir alternando esta técnica con otras previas o con las siguientes formas de besar que te mostraré a continuación.

El beso de lengua apasionado: con este beso, el nivel de excitación llegará a su límite más alto puesto que implica que el amante activo (o la parte activa) introduzca su lengua dentro de la boca del otro pudiendo sentir tanto los dientes como el paladar. Un beso de estos implica que ambas partes estén muy excitadas y que tal intercambio sea producto de un incremento de las hormonas de ambos.

El beso de yo te sigo: tal vez este sea un beso para poder conocer a la pareja, es decir, en caso que recién estén comenzando una relación o que sea la primera vez que se conocen. Así, si este es tu caso, deberás esperar que la otra parte inicie el beso, para que tú le sigas imitando su táctica al besar, luego puedes ir incrementando la acción hasta que puedas alcanzar un ritmo casi frenético. Por otra parte, no significa que lo sigas en todo, también puedes ir aumentando el nivel de la excitación entre respiro y respiro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...