Los disfraces de carnaval más sexys

Los carnavales se están acercando. Falta muy poquito tiempo para que estos se celebren y las personas disfruten de este hermoso y alegre evento que tiene lugar en diversas partes del mundo. Y aprovechando este evento, ¿Qué os parece si sorprendemos a nuestra pareja con un disfraz bien sexy de carnaval? Aquí encontrarán algunas ideas para lucir muy sensual y provocativa en estos carnavales.

Los carnavales se están acercando. Falta muy poquito tiempo para que estos se celebren y las personas disfruten de este hermoso y alegre evento que tiene lugar en diversas partes del mundo. De hecho, en algunos países y ciudades los carnavales son muy famosos y se postulan como un excelente atractivo turístico.

Los disfraces de carnaval más sexys

Por otra parte, es impresionante observar la variedad que existe en los carnavales según las distintas zonas en donde tenga lugar, y también según las costumbres y tradiciones. Así, por ejemplo, encontramos a los carnavales de Venecia en donde las personas van con máscaras y luciendo importantes atuendos, y  los carnavales de Brasil que poseen un vestuario muy distinto. Esto se debe a que en esta parte del globo terráqueo es verano y los carnavales se celebran con atuendos que incluyen muy pocas prendas, y las mascaras son reemplazadas por plumas.

Pero independientemente del lugar donde los carnavales se celebren, estos crean un ambiente ideal para condimentar las relaciones de pareja ¿Por qué? Porque aprovechando este evento podemos sorprender a nuestra pareja con un “carnaval sensual e íntimo”. ¿Os apetece la idea?

Seguramente que sí, y para poder preparar y recrear el ambiente del carnaval de un modo muy sexy, a continuación os enseñamos los disfraces de carnaval más sexys. Estos disfraces también son muy oportunos para lucir en una fiesta de disfraces y acaparar la atención de muchas personas.

Disfraces sexys

Disfraz veneciano sexy: Aquí se trata de un disfraz típico de los carnavales de Venecia pero sin algunas prendas. Pueden conseguir una buena máscara veneciana y acompañarla con un liguero y un vestido de época bien insinuante. Es decir, que marque los pechos y los deje entrever, y que el liguero se pueda lucir cuando se camina. Luego, en la intimidad, pueden dejarse sólo la máscara y el liguero.

Disfraz sexy de Venecia

Disfraz típico de los carnavales de Brasil: La foto habla por sí sola.  Plumas, brillos, tacones y pocas prendas. Seguramente, con este disfraz, suban la temperatura del lugar.

Carnavales de Rio de Janeiro

Disfraz clásico de heroína: Este disfraz siempre es una alternativa posible. Pueden escoger a catwoman, la mujer maravilla y a las otras heroínas del mundo del cómic.

Disfraz de Catwoman

Disfraces de oficios y profesiones: Secretaria, bombera, policía, enfermera…. Todas profesiones cuyos atuendos se pueden modificar para que luzcan bien sexys.

Una secretaria muy sexy

Desde Educasexo, os recomendamos optar por las dos primeras opciones, ya que reflejan de mejor modo al espíritu de los carnavales. Pero no descuiden las otras alternativas para sorprender a vuestra pareja con un disfraz muy sexy y provocativo en alguna otra oportunidad.

Y si se estáis preguntando por disfraces para hombres, aquí os mostramos una foto para inspirarlos un poco ¿se animan a sorprender a su pareja con este disfraz?

¿Quien se anima?

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más? Os animamos a que nos comenten qué disfraz os gustaría que su pareja se ponga, así el sexo opuesto puede saber qué disfraz puede excitar más. Luego, manos a la obra y a preparar el disfraz sexy, ya sea haciéndolo uno mismo o buscándolo en una tienda de disfraces.

Fotos: Foto 1 en Flickr Foto 2 en Flickr Foto 4 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...