Los más sofisticados juguetes sexuales

En este post, hablaremos de la gran variedad de vibradores que existen en el mercado.
Desde los más tradicionales, hasta los más sofisticados y lujosos.
En definitiva, su función y el fin que persiguen, es el mismo, claro que si tienes el dinero para adquirir alguna de estos juguetes sexuales de lujo, no te podrás resistir a ellos, ya que son mucho más estéticos que los tradicionales.

Desde tiempos remotos, existen los consoladores, claro que éstos han ido evolucionando, conforme iba aumentando su demanda, y en la última década, se les ha ido perdiendo el miedo a los juguetes sexuales, y éstos, han comenzado a dejar de ser un tema tabú.

Si hablamos de juguetes sexuales, en especial de vibradores o dildos, existe en el mercado una amplia oferta de los mismos, para todos los gustos y bolsillos.

Vibrador de lujo Shiri Zinn

Vibrador de lujo Shiri Zinn

De un tiempo a esta parte, el diseño, el lujo y la sofisticación, también acaparó al mundo del sexo y de los juguetes sexuales, creando piezas del placer no sólo muchos más estéticas, sino también muy funcionales y vanguardistas.


Huevos vibradores con mando a distancia, bolas chinas, los que tienen una apariencia de patito y hasta los que vibran al ritmo de la música, son algunas de las tantas variantes en juguetes sexuales.

Así, tenemos desde los más tradicionales, pasando hasta los más lujosos y sofisticados, tales como los diseña Shiri Zinn.

Vibrador de 2 millones de dólares

Vibrador de 2 millones de dólares

Auténticas piezas eróticas de lujo, realizadas en materiales sofisticados tales como cristal orgánico, los cuales los hace más sensitivos y capaces de trasmitir sensaciones como el frío y el calor, combinándolos con otros materiales como la plata, porcelana, cristales Swarovski, diamantes, piel de reptil y plumas, que en conjunto, le dan ese toque tan personal y hacen que sean tan costosos también, ya que no encontrarás ninguno con un precio inferior a los 1.000 euros.

Lo cierto es que los juguetes sexuales de lujo, se han puesto de moda entre las celebrities de Hollywood, algunas de las estrellas que han reconocido su afición por estos vibradores, son Angelina Jolie, Eva Longoria, Kate Moss, Jessica Alba, Carmen Electra y Paris Hilton, entre otras.

¿Recuerdan el vibrador de platino de 2 millones de dólares que el futbolista David Beckham le obsequiara a su esposa Victoria? Aunque parezca imposible de imaginar, existen juguetes sexuales de lujo que igualan en valor, a una ostentosa mansión.

Claro que estos “gustos” son para unos pocos, ya que para tener uno de ellos, debes tener el dinero de los Beckham.

De lo contrario, deberás conformarte con los más tradicionales o por lo menos aquellos que no tengan diamantes o alguna otra piedra preciosa en su decoración que encarezcan el precio, por lo demás, el uso y el fin es el mismo, por más cristal Swarovski que posea, ¿no te parece?.

Foto 1 de Shiri Zinn
Foto 2 de Microcaos.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...