Los signos del zodíaco más infieles

Si bien muchos no creen en el horóscopo, otros están convencidos de que algo tiene que ver nuestra personalidad con el día en el que nacimos. Hoy te contamos cuáles podrían ser los signos más infieles.

zodiaco

Para muchas mujeres el zodíaco no es más que un cuento. Sin embargo, otras se pasan horas consultando lo que deparará el horóscopo según su signo en las revistas, diarios y magazines. Aunque hay esos dos extremos, para la mayoría, la curiosidad sobre haber nacido en una determinada época del año, más allá de las previsiones, les resulta algo interesante. Y aunque es difícil decir que un signo vaya a marcar todos los rasgos de nuestra personalidad, sí que es cierto que los nacidos bajo una misma alineación comparten un carácter similar y un estilo de vida parecido. ¿Tendrá esto que ver algo con la infidelidad?

Pues puede que sí. Al menos eso es lo que intentan demostrar en el último estudio realizado por Ashley Madison, una web de citas para contactos fuera del matrimonio que se ha decidido a analizar los más de un millón de perfiles con los que cuentan. Y la verdad es que las conclusiones son bastante llamativas, al menos, en lo que se había dicho en la mayoría de sitios relacionados con el zodíaco hasta la fecha. Y las diferencias entre hombres y mujeres son también importantes, con lo que ser de uno u otro signo pero variando el sexo, podría determinar la tendencia a la infidelidad o no.

Según este estudio, la mayor probabilidad de infidelidades entre mujeres se da entre los signos Tauro, Capricornio y Piscis. No hay ningún signo de fuego, que son por lo general los que se asocian a la práctica de la infidelidad. Y los que aparecen en el ránking de los más infieles según este estudio, son claramente los que siempre se han asociado con ser los niños buenos del horóscopo. ¿Será más bien que la procesión se llevaba por dentro y eran buenos en que no les descubriesen? Puede ser….

En cuanto a los hombres, el mismo estudio revela diferencias zodiacales en cuanto a la tendencia a ser infieles a sus parejas. Leo es el signo que con diferencia, siendo hombre, se convierte en el más infiel. Esta conclusión ya se parece más a la realidad a la que se hace referencia en casi todos los sitios en los que se habla de este tema. El segundo sí que llama la atención, ya que Géminis se coloca con la medalla de plata en este estudio en cuanto a infidelidades. ¿Será que el gemelo malo les lleva por el mal camino?

Imagen: Marco Tamma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...