Love Joule; el bar de Tokio pensado para que las mujeres se masturben

Continuamos hablando de sexualidad femenina en este caso con un local recien estrenado en Tokio en donde se da la bienvenida a que las mujeres puedan masturbarse

love joule foto

De seguro que hemos oído hablar de cientos de lugares extraños en Japón, en ese país en el que el espacio se cotiza por las nubes, y en el que además nos encontramos con las más diversas propuestas de ocio, como por ejemplo, pasar una tarde con gatos. Sin embargo, todavía no lo habíamos visto todo, más aún cuando nos anuncian la apertura de Love Joule, un local pensado para que las mujeres puedan acudir tranquilamente a masturbarse, y para lo que tienen a su disposición cientos de artículos y juguetes sexuales con los que hacer la práctica mucho más interesante.

Probablemente, para nosotras sea también un tema muy particular, esto de que se cree un espacio de ocio únicamente dedicado a la masturbación femenina, pero si al hecho de que las culturas mayoritariamente machistas han colocado a la mujer en un lugar de sumisión al hombre que les impide conocer y disfrutar su propio cuerpo, en el caso de Japón no encontramos excepciones a la nomra, ya que en el país asiático la masturbación de las mujeres es casi un tema tabú que no se menciona en ningún sitio, y que sea precisamente en el país nipón en dónde se haya abierto este bar es el inicio de quizás un cambio de tradiciones que nos vendrá bien a todas las mujeres del mundo.

El local Love Joule está situado en el distrito Shibuya de Tokio y es el primer bar dedicado al amor y al sexo para mujeres en Japón y en el mundo. Y como el viaje a la capital nipona quizás se nos haga un poco lejano para disfrutar de esta experiencia, al menos podemos echar un vistazo a lo que las japonesas ven y tocan a través de la página de Facebook del local, a la cual te dejo el link justo al final del post.

Cabe destacar que pese a que el Love Joule es un espacio estrictamente femenino en el que los hombres tienen prácticamente prohibida la entrada, ya que está pensado para el placer de las féminas, en caso de que vayan acompañados de una dama, podrán entrar, aunque siempre que se mantengan con ella. Vamos que eso de colarse con una chica para mirar y ver que hacen otras no funciona, y la empresa pretende en todos los casos mantener la privacidad e intimidad de las mujeres que se animen a masturbarse en un lugar creado en todos los sentidos para ellas y el disfrute del cuerpo. ¿Qué te parece?

Página oficial en Facebook: Love Joule

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...