Masturbarse durante el coito

Muchas mujeres necesitan la estimulación directa en el clítoris para poder llegar al orgasmo durante el coito. Lo importante es que sabes lo que necesitas en la cama y cómo conseguirlo. Saber comunicar eso a tu pareja es muy importante y seguro que te lo agradece.

Si cuando practicas el sexo con un hombre o si tu pareja necesita que le toques para llegar al clímax, no es algo por lo que os debáis preocupar.

La masturbación femenina durante el coito es más normal de lo que pensamos

Muchas mujeres necesitan la estimulación directa en el clítoris para poder llegar al orgasmo durante el coito. Lo importante es que sabes lo que necesitas en la cama y cómo conseguirlo. Saber comunicar eso a tu pareja es muy importante y seguro que te lo agradece. Eso muestra que eres una mujer sensual y más aún a los ojos de un hombre. Recuerda siempre que a tu pareja le gusta verte disfrutar.

Si lo que necesitas es que te masturben, deja saber a tu pareja qué es lo que más te gusta para que sea él quien te dé el placer. Dile lo que sientes con lo que te de está haciendo y lo que quieres en cada momento.

Cuando practiquéis la penetración probad posiciones con las que él tenga fácil acceso a tu clítoris como por ejemplo la mujer arriba o la posición del perrito. Después le puedes decir que te toque o bien toma su mano y llévala a donde quieras. Otra opción es si no utilizar un vibrador durante el sexo y así él no se cansará tanto.

También deberías probar diferentes ritmos y movimientos hasta que encuentres uno que sientas algo especial. Cuando la mujer esté arriba, el contacto con el clítoris debe sr el máximo posible, por lo que en vez de hacer un movimiento de arriba abajo es mejor hacer un contacto en círculos o un movimiento de caderas. En la posición del misionero se puede mejorar la fricción colocando una almohada debajo de la pelvis de la mujer.

Y si lo que necesitas es tocarte a ti misma, no te cortes. Recuerda que no importa cómo logres la satisfacción y seguro que tu pareja opina lo mismo.

Fuente: Cosmopolitan
Imagen: f_mafra en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...