Novedades en ropa interior para hombres

Las tendencias en ropa interior no influyen tan solo en el público femenino, sino que los hombres también empiezan a ser cuidadosos en sus elecciones con tal de resultar más atractivos. Ahora es posible elegir aquello que se adapte más a la personalidad de cada uno: Zara, Dolce&Gabbana, Emporio Armani…

Cristiano Ronaldo para Armani Underwear

Las tendencias en ropa interior no influyen tan solo en el público femenino, sino que los hombres también empiezan a ser cuidadosos en sus elecciones con tal de resultar más atractivos. La temporada Otoño-Invierno 2010-2011 sigue dando prioridad a los grandes diseñadores, que tienden hacia una concepción más clásica de la lencería masculina. Sin embargo, y como podrás comprobar, hay creativos jóvenes y modernos que apuestan por la innovación bajo los pantalones. En este post te explicamos las tendencias que nos llegan.

Si hablamos de ropa interior no podemos más que referirnos al clásico entre los clásicos, Emporio Armani. No olvidemos la gran repercusión de sus campañas junto a David Beckham, que ha sido modelo de la casa durante tres años. Armani siempre ha marcado tendencias y el público varón lo sigue. Sin embargo, es cuestión de renovarse o morir… por lo que ha propuesto a un joven Cristiano Ronaldo como cara visible de Armani Underwear para esta temporada. Entre las piezas que podemos encontrar hay que señalar los boxers entallados, que dejan muy poco a la imaginación. Se trata de una línea más juvenil que posiblemente asuste un poco a aquellos que prefieren los calzoncillos más holgados, con un carácter más tradicional. En definitiva, Armani ofrece una propuesta muy sexy pero con reminiscencias tradicionales.

Colores divertidos y llamativos en la línea Fun de Björn Borg

Para si eres de aquellos que prefieran innovar y sorprender a tu pareja, déjanos que te presentemos la marca Björn Borg y su línea Fun. Se trata de una colección unisex en la que destacan los colores estridentes y los motivos originales, siempre con un toque deportivo. Hablamos de boxers ajustados que destacan por sus diseños cuidados y por constituirse como una de las líneas Underwear más modernas de la temporada. Para los hombres más fashion, Sport es otra de las colecciones de Björn Borg y destaca por sus colores estridentes y una inspiración que bebe directamente del tenis.

Emporio Armani y Björn Borg son dos propuestas muy alejadas entre ellas para dos tipos de hombre totalmente distintos. Sin embargo, el espectro de lo que queda en el medio es lo suficientemente rico como para agradar a todos. Por ejemplo, una marca mucho más asequible como es Skunfunk propone un estilo mucho más urbano, de inspiración claramente militar en la que dominan las distintas tonalidades del verde. Para los más extravagantes Dolce&Gabbana sigue en su línea y ofrece a sus seguidores una ropa interior estridente, de esa que no pasa desapercibida. Zara, por su parte, apuesta por los colores neutros como el gris o el negro. La marca Jockey, para acabar, es una de las pocas que sigue buscando a los clientes más clásicos, ofreciendo boxers largos de tela en todos los colores y motivos.

Como ves, las cosas han cambiado mucho para los hombres. Ahora es posible elegir aquello que se adapte más a la personalidad de cada uno.

Fuentes: Mujeresyestilos, 24hnoticias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...