Orgías sexuales en el after office

Hombre afterEs miércoles y son las siete de la tarde. Pablo, 28 años, se afloja la corbata, saluda a sus compañeros de oficina, sube al ascensor se relaja moviendo el cuello hacia ambos lados, se toca el pelo, y mientras baja los diez pisos que lo separan de la calle, cierra los ojos y piensa, hoy no será un tarde común….hoy haré el amor con alguien especial y no es una fantasía porque se dirige a un conocido after office donde se juntan cerca de 300 personas, una vez cada quince, para tener sexo.

A los antiguos bacanales greco-romanos, ahora se les llama reuniones grupales. La orgía estuvo históricamente definida por el abuso de alcohol y las drogas y la consecuente falta de límites precisos. En cambio, las reuniones grupales parecen ser distintas: Tienen códigos de relación, espacios que no se invaden y lugares donde nunca hay sexo sin protección ni excesos de alcohol y/o droga.

“El grupal” nació a mediados del siglo pasado en Europa y los Estados Unidos. Hace 27 años llegó a Argentina y se fue difundiendo cada día más para captar adeptos.

Por estos días un grupo denominado “Los Fiesteros” dio mucho que hablar a los medios de comunicación nacional luego de varias notas periodísticas aparecidas en un prestigioso diario.

Daniel, socio fundador del grupo, se quedó sin trabajo y tenía que ver qué hacía con su vida. “Me tomé un par de años sabáticos. No tenía mucho para hacer y recién empezaba el tema de Internet acá. Chateando conocí a un chico. Nos frecuentamos dos o tres meses y después surgió la fantasía mutua del sexo grupal. Pero yo buscaba un lugar donde ir, algo que ya estuviera armado. El me decía que con Internet era fácil convocar gente. Dicho y hecho.

Después de un par de intentos fallidos (“no hubo afinidad entre los participantes, que eran alrededor de seis varones”), la tercera vez la convocatoria tuvo éxito. “Fue en abril de 1999, todos fueron invitados por Internet, los únicos que nos conocíamos éramos este chico y yo. Eso se repitió al mes siguiente porque yo me entusiasmé con el tema. Soy bastante obsesivo cuando hago las cosas: si esto funciona con seis, tiene que funcionar con más. Y la siguiente vez fuimos 12, 16, y así. Hacíamos una reunión por mes. Totalmente gratis, en nuestras casas o departamentos.” El grupo comenzó fomentando el sexo solo entre hombres, en una primera etapa, pero luego se amplio hacia el otro sexo.

Ezequiel López Peralta, sexólogo, analiza esta nueva tendencia y afirma que “se esta conociendo ahora, pero esto se da desde unos cuantos años. La única diferencia es que las reuniones ahora se hacen a las 19,30 horas, en lugares céntricos y con una cantidad importante de gente, pero la cuestión del sexo en grupo hace varios años que se viene dando en diversos ámbitos, un poco más escondidos o suburbanos de alguna manera”.

Peralta destaca también que las reuniones sexuales se continúan haciendo en lugares privados “pero ahora es mucho más fácil acceder que antes, ya que para ir a un lugar así tenías que tener cierto tipo de contactos.

Esto indica que las fantasías grupales en ciertos sectores de la sociedad son mucho más comunes que lo que la gente imagina, como de alguna manera pasó en diferentes momentos históricos. Hay ciertos momentos históricos, quizás hace algunos miles de años, en donde esto era bastante común. Digamos que de algún modo es una fantasía que va en parte con la esencia de algunos seres humanos”.

Cabe preguntarse entonces si esto es evolución o involución en la sociedad ¿estamos retrocediendo? “es la expresión de una fantasía bastante común que no muchas personas la concretan, no porque no la tengan sino porque temen ciertas consecuencias de esto” dice el sexólogo.

En la argentina hay por ejemplo un grupo grande de parejas swingers, que es otra modalidad de sexo grupal que lo practican 60 mil parejas.

“Hay que probar lo que uno tiene ganas de probar, no todo. Para darnos cuenta si a uno le gusta una persona del mismo sexo, no hace falta que lo pruebe, si uno tiene una fantasía del tipo homosexual no hace falta tener una relación de este tipo para darse cuenta que es lo quiere. Puede ser solo una fantasía y no tiene porque ser llevada a la práctica. Uno tiene que probar lo que en un punto pasa por su deseo o su fantasía y que por otro lado suponga que en la práctica no va a traer consecuencias negativas ni para uno mismo ni para el otro” dice Ezequiel López Peralta.

Sexo grupal«Los Fiesteros” se reúnen cada quince días, en distintos lugares de la Capital Federal de Argentina, y cobrar una módica suma de 40 pesos (algo así como 8 euros), que incluye la entrada al lugar (generalmente un salón muy amplio), preservativos, geles y pomadas lubricantes y bebidas.

El e-mail que envían a la casilla de correo de los que se apuntan en sus listas es muy sugestivo y deja muy claro a que se va a este tipo de fiestas:

Hola: Te estamos invitando a la única y cada vez más grande, caliente y concurrida fiesta mixta en Argentina!!!…
En las últimas fuimos aproximadamente 200 concurrentes… ¿cuántos querés que seamos ahora?… Depende de vos… Grupo LOS FIESTEROS te invita a nuestra 210ª GRAN Fiesta Mixta de Sexo Grupal EXTRA CALENDARIO, el MIÉRCOLES 30 de Abril en CLASS del barrio porteño de Almagro… Con Horario Estricto de Llegada!!! entre las 19:30 y las 20:30 hs. y un límite de permanencia de las 00:30 hs. ó 1:00 hs..
CHICAS CROSS Y TRAVIESAS QUE VAYAN A ARREGLARSE ALLÍ, LLEGUEN UNA HORA ANTES POR FAVOR.

¡¡¡ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE!!!:
Como se entenderá, en este tipo de Fiestas (ya que ésta NO es una Fiesta Swinger sino un Todos Contra Todos con total libertad de ejercer cada uno sus roles) y como ocurrió en las cuarenta y seis Mixtas anteriores las cuales, no obstante, resultaron más que aceptables para todos los concurrentes, en este caso también, se advierte que la presencia masculina superará en muy grande proporción a la femenina.

Te pedimos, en especial si aún no asististe a ninguna de nuestras “Fiestas” o SI SOS NUEVO EN EL GRUPO, que por favor, LEAS TODO ESTE MENSAJE o ingreses a nuestra Web Oficial, ya que en ambos lados figuran las principales cosas a tener en cuenta para participar.
Igualmente, si tenés alguna otra duda que acá no figure, escribinos, pero antes LEÉ BIEN TODO.

Pero esto no termina aquí, en la próxima entrega te contamos cuáles son las normas del grupo “Los Fiesteros”, quiénes pueden participar y el final de la historia de Pablo el oficinista.

Foto hombre del after: animated_george en Flickr
Foto sexo grupal: TeeRish enFlickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...