Pelvic Play; nuevo juguete sexual para mujeres con el que cuidar tu salud

Los juguetes sexuales además de ser una gran oportunidad para pasar un buen rato con tu pareja, y también de conocerte a ti misma son una forma de evitar ciertas complicaciones de la salud

juguetes sexuales

Hoy vamos a volver a hablar del increíble mundo de los juguetes sexuales, entre los cuales cada vez nos encontramos una mayor cantidad de complementos que te ayudan no solo a disfrutar del sexo en pareja, o a conocerte a ti misma y descubrir a tu sexualidad y a disfrutarlo en solitario, sino que también tienen otros beneficios para nuestra salud. En este caso nos vamos a referir a unas bolas chinas muy particulares, cuya lista de beneficios la verdad es que es tan larga que me han conseguido sorprender, y eso que este juguete sexual es de los más tradicionales.

En este caso me refiero a una versión reinventada que se comercializa con el nombre de Pelvic Play. Tal y como se denomina y habrás podido deducir la idea es que juegues con tus músculos pélvicos. Pero hasta aquí, todo viene siendo lo que las bolas chinas de siempre, y hace un momento, en el párrafo anterior te había dicho que había algo de innovador. Así que vamos a conocer las ventajas de estas nuevas bolas chinas que además tienen un diseño ergonómico que hará que te enamores de ella y que no tengas ninguna molestia.

Pelvic Play; nuevo juguete sexual para mujeres con el que cuidar tu salud

  • En cuanto al apartado de beneficios puramente sexuales, en este caso, estas ergonómicas bolas chinas te permiten conseguir mejorar la musculatura de tu vagina. Ello significa que conseguirás con el uso de este accesorio que haya más lubricación, orgasmos más intensos y por lo tanto que el resultado final sean unas relaciones sexuales más placenteras.
  • Con respecto a las mejoras de cara a la salud, cabe mencionar que el uso de bolas chinas al fortalecer la pared vaginal, consigue reducir el riesgo de incontinencia urinaria, así como el prolapso producido por el movimiento de lugar de otros órganos.

El nuevo juguete sexual tiene además un precio bastante interesante, ya que las bolas chinas de Play Pelvic salen por 14,95€ de precio de partida. Hay dos modelos, uno con solo una bola, y el segundo con dos. En todo caso, desde la tienda recomiendan comprar primero el uno y luego pasar al dos para garantizar la ergonomía y la eficacia. Además, los materiales utilizados en su fabricación han sido probados, son hipoalergénicos y responden a las recomendaciones de los profesionales de la ginecología. Yo creo que es un producto muy complejo y con todas las garantías. ¿A ti qué te parece?

Página Oficial: Maleta Roja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...