Plan canje para los juguetes sexuales

Ha surgido un novedoso plan canje; ahora es el turno del plan canje para los juguetes sexuales.
Si tienes algún vibrador viejo que desees cambiar por uno más moderno, ahora puedes hacerlo con descuento y todo.
Completa un formulario, envía por correo tu juguete sexual viejo al sex shop adherido, y a cambio recibirás uno nuevo.
Una insólita idea que se les ha ocurrido a los alemanes, para paliar la crisis y reactivar la evnta de estos productos que venía en baja.
El modelo ya ha sido copiado por varios países más.
Conoce en este post. todos los detalles acerca de esta curiosa noticia.

Quien conoce o ha escuchado algo acerca de la economía de Argentina, sabrá que la Presidenta Cristina Kirchner, como medida para paliar los efectos de la crisis, incentivar el consumo de los argentinos, y para movilizar la economía nacional, ha implementado una serie de “planes canje”.

Sex Shop

Sex Shop

De esta manera, los argentinos, ya tienen un plan canje para heladeras, para calefones, y para automóviles.

Brindándole este sistema, ventajas tanto al consumidor, como al comerciante.

La implementación de los planes canje, no es algo que solamente exista en Argentina, de hecho países como Alemania, comparten este mismo modelo.


Y es en Alemania, donde ha surgido la insólita idea, por parte de propietarios de los sex shop, quienes preocupados por la caída en las ventas a causa de la crisis, se han reunido, para ver que medidas podían adoptar para incentivar el consumo.

Parece ser que con la crisis, la gente, en lo último que piensa al momento de hacer un gasto, es en el sexo.

Por ello y para incentivar la venta de juguetes sexuales, han ideado un plan canje; modelo que ya han copiado en varios países del mundo, incluido Argentina.

Para acceder al plan canje de juguetes sexuales, y obtener así hasta un 30% de descuento en tu nuevo juguete, lo que tienes que hacer es contactar con el sex shop, bajarte un formulario por Internet, enviar por correo tu juguete usado, y a cambio recibirás uno nuevo.

Claro que esos juguetes usados, serán desechados, ya que no son aptos para reutilizarlos, al menos eso es lo que dicen, y es lo que queremos creer.

Con esta medida, además de buscarse que se reactive el mercado, se quiere sacar de circulación, juguetes antiguos, como por ejemplo el caso de los vibradores, los cuales antes se los fabricaba en PVC recubiertos en un material que se ha detectado que era tóxico, hasta que salieron los actuales de silicona.

El sector del sexo

El sector del sexo

Una buena iniciativa que seguramente tendrá rápida respuesta de aquellos que quieran cambiar su viejo vibrador, por uno nuevo.

Es una oportunidad imperdible, para aquellos que siempre han querido tener un juguete sexual y nunca se decidieron a comprar uno.

Todo recurso es válido para tratar de paliar la crisis, la cual está afectando al sector del sexo.

Y existen personas que antes los problemas, tienen la capacidad de idear posibles soluciones.

Ojalá tengan éxito en este proyecto y los sex shop vuelvan a incrementar las ventas. ¿Tienes algún juguetito para canjear?

Fuente: Infobae
Foto 1 de drome en Flickr
Foto 2 de Pasc Lem en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...