Posibles consecuencias de un trío sexual

Cuando una pareja comprometida da la bienvenida a otra persona en su cama los resultados pueden ser intensamente eróticos y excitantes…o trágicamente torpes y complicados. ¿Qué precauciones deberíamos tomar para que salga bien?

Cuando una pareja comprometida da la bienvenida a otra persona en su cama los resultados pueden ser intensamente eróticos y excitantes…o trágicamente torpes y complicados. ¿Qué precauciones deberíamos tomar para que salga bien?

Hacer un trío no es tan sencillo como puede parecernos

La tercera persona. Puedes pensar que las mujeres son más propensas a este tipo de cosas y lo llevan en su ADN, por lo que para ti será más fácil separar sexo y amor, sin embargo sus reacciones te pueden sorprender. Asegúrate de que quieres hacer un trío por las razones apropiadas y que estás comprometido en tu relación. Esto será más fácil para ti si ves a la otra chica como un simple objeto de diversión y no como una mujer potencial más.

Una cosa de chicas. Si has elegido a la mujer ideal para que os acompañe en el trío, cabe la posibilidad de que sea tan perfecto que tu chica quiera volver a repetirlo. Si sólo tiene una relación de amistad con ella, no te preocupes, pero si siente algún tipo de atracción sexual por ella, tienes un problema. Sin embargo, las posibilidades de que esto ocurra son muy escasas, a menos que haya demostrado tener inclinaciones lesbianas en el pasado.

Atracción fatal. También se puede dar la posibilidad de que esa tercera persona desarrolle sentimientos hacia ti o hacia tu novia. Deja claro desde el primer momento que sólo estás buscando un encuentro físico divertido. Un tiempo de observación de la chica en cuestión no estaría de más para saber si se trata de una psicópata pegajosa.

Ataque de celos. A menos que tu chica sea sexualmente aventurera y segura, hay una gran probabilidad de que el trío provoque un ataque de celos. Asegúrate de prestar la misma atención a las dos mujeres, o un poco más a tu novia.

Infecciones y bebés. Ambos riesgos se pueden disminuir considerablemente tomando las precauciones adecuadas. Si no conoces mucho a la otra mujer, podría haber un riesgo.

Rendimiento bajo presión. Si tienes dificultades para realizar tu trabajo bajo presión, un trío no es la situación ideal. Tener dos mujeres a las que satisfacer puede ser un trabajo demasiado exigente y querrás evitar la situación de fallar en tal caso.

Compañía de tres. Compartir una aventura sexual así, puede fortificar aún más vuestra relación ya que aportará a vuestra vida sexual un toque más sensual y placentero.

Imagen: Obra de Pául Cézanne en Dominio Público

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...