Potencia el orgasmo femenino con Jardín Secreto

Shunga es una marca importante dentro de la cosmética erótica. En este artículo nos referimos a uno de sus productos estrella: la estimulante Jardín Secreto. Esta crema, aplicada con un suaje masaje sobre el clítoris, multiplica el placer por diez e intensifica considerablemente el orgasmo femenino. ¿Te atreves a probarlo?

Cada mujer tiene un jardín secreto

Hace muy poco te contábamos maravillas sobre una línea de productos eróticos tanto para hombres como mujeres. Se trata, como habrás podido adivinar, de la marca Shunga, una de las empresas más innovadoras en lo que a juguetes eróticos se refiere. Desde aceites corporales de lo más sugerentes hasta lubricantes con diferentes sabores. Pasando, evidentemente, por uno de los productos femeninos más interesantes del mercado y que vamos a explicarte hoy aquí. Así, en esta ocasión vamos a dedicarles un post a ellas, pero si eres hombre y quieres saber cómo potenciar al máximo el placer de tu chica, la información que vamos a ofrecer te proporcionará ideas de lo más sugerentes.

Lo que Shunga nos propone es lo que nosotros consideramos su producto estrella: la crema estimulante Jardín Secreto. Así, las mujeres que deseen multiplicar por diez la sensibilidad de su clítoris, tienen en este producto algo nuevo y estimulante para probar. Efectivamente, la crema se puede aplicar tanto en el clítoris como en los labios vaginales, incrementando la sensación de placer. De esta manera, al mantener relaciones con la pareja o al masturbarse, la mujer tendrá la oportunidad de intensificar su orgasmo. Jardín Secreto, aparte de constituir un motivo de experimentación, también está destinado a aquellas mujeres a las que les resulta difícil llegar al orgasmo. No es que Shunga vaya a solucionar todos tus problemas… pero una estimulación extra a tiempo nunca viene mal. Además, dicen que ayuda a aumentar la lubricación de manera natural.

La crema se aplica en pocas cantidades y con un suave masaje. En poco tiempo verás como las ganas de acariciar tu vulva crecen

Sola o acompañada, intensifica tu orgasmo

considerablemente. Hasta que no lo pruebes no estarás segura del todo, pero dicen que la estimulación es tal que puedes llegar a intensificar tu orgasmo. Sin embargo eso depende en gran medida de las condiciones específicas de cada mujer. Las hay que enseguida se ponen «a tono» y otras que no notan los efectos de la crema hasta la tercera aplicación. Por muchas ganas que tengas de tener un súper orgasmo, ten cuidado con la cantidad de crema que utilizas. La crema no te va a hacer daño ni te causará secuelas irreparables, no te preocupes. La única precaución que se recomienda es una aplicación espaciada y pausada, con tal de que el exceso no afecte a tu excitación.

Una crema estimulante que vale la pena probar

Jardín Secreto es como cualquier otra crema, con un PH neutro y en un bote de 30 ml. de fácil manejo. Si te estás preguntando cómo una crema puede estimularte tanto, te diremos que sus propiedades no hacen sino intensificar la circulación de la sangre en los genitales y sensibilizar esta parte de tu anatomía para que cuando te acaricies, o te acaricien, las sensaciones sean más placenteras que de costumbre. La crema está basado en un compuesto natural de aminoácidos… por lo que es perfectamente compatible con los preservativos de látex.

Desde aquí te invitamos a que lo pruebes y que nos cuentes tu experiencia. El precio quizás sea un poco elevado, rondando los 30€, pero tómatelo como una inversión a largo plazo. Si el resultado es tener más y mejores orgasmos, quizás merezca la pena.

Rosas por Reinante el Pintor de Fuego en Flickr

Chica con falda por MightyMac en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...