Puntos eróticos masculinos

Los hombres como las mujeres, también tienen sus puntos eróticos.
Aquellas fuentes de placer, escondidas en alguna parte de su anatomía, que mediante la estimulación de las mismas, pueden llegar a experimentar una enorme satisfacción sexual.
En este post, conocerás todos los puntos eróticos masculinos y aprenderás como estimularlos.

puntos eroticos

Así como las mujeres tenemos nuestros puntos eróticos o zonas erógenas, los varones, también tienen los suyos. Y en este post, nos encargaremos de revelar los puntos eróticos masculinos.

Y relacionados a sus genitales, una de las zonas erógenas de los hombres, son los testículos, una de las más sensibles del cuerpo masculino.

La zona perineal, es otra de las áreas de mayor sensibilidad y es la que comunica con el ano, ya que se ubica entre los testículos y éste.

Y ya que hablamos de él, el ano, es la zona erógena por excelencia para muchos hombres.

Y este punto erógeno en particular, es motivo de controversia entre los varones, ya que hay algunos que no aceptan ni siquiera que se les sugiera la idea de estimularlos analmente, ya que tienen prejuicios con esta parte de su anatomía por temor a ser juzgados como homosexuales, si reconocen que esta zona les provoca placer.

Algunos, ni siquiera se permitirán experimentarlo, pero lo cierto es que el ano para el hombre, puede llegar a convertirse en una enorme fuente de placer, sin por esto significar que con esta estimulación vayan a perder su hombría o que sean gays.

El glande y el frenillo del glande, es otra de las zonas sensitivas del hombre, que puedes estimular muy bien, mediante el sexo oral.

Si salimos del área genital, el interior de los muslos, puede resultar una gran fuente de placer, por la gran cantidad de terminaciones nerviosas que allí se encuentran, como así también lo es su pecho.

La nuca y los lóbulos de sus orejas, también pueden resultar excitantes y ser muy sensibles a los besos y caricias.

Estos, a grandes rasgos, son los puntos eróticos masculinos, lo que no quiere decir que a todos los hombres les guste ser tocados en las mismas zonas.

Lo fundamental, es que converses con tu chico, cuales son sus puntos de placer, para que sepas donde estimularlo.

Con caricias, besos y masajes, seguramente siguiendo algunos de los puntos de este mapa erógeno masculino, ¡llegarás a buen puerto!, luego nos contarás como te ha ido.

Foto: craigcloutier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...